Hola soy T/n - se puede ver a nuestra protagonista cabalgando con su caballo en la playa - y si acertaron soy esa chica en el caballo, tengo 16 años ,y si se lo pregunta Zoe si se quedó y ahora es novia de Marcus, vivo en una isla es pequeña pero linda.
T/n: ya no te esfuerces más Marcus solo uno puede ganar. - le dijo parando un momento, estaban haciendo una carrera con su amigo por más que le doliera que el fuera novio de Zoe no quería perder su amistad.
Marcus: tienes razón pequeña, por eso yo ganaré. - la rebasó y ella lo siguió
(...)
Al llegar a bright fields pudieron ver a Becky y Jade en la entrada del campo, Becky al verlos comenzó a grabar enfocando a Zoe y Marcus solamente, ignorando completamente a T/n.
Becky: ahí están la pareja más ardiente de los establos, - T/n volteo a ver a Marcus y le sonrió algo incómoda - felices pero ¿Por cuánto? Marcus se va a la academia en tan solo 2 días 3 horas y 354 minutos.
Jade: ¿Puedes dejar de grabarlos? Es espeluznante, además Zoe ya tiene mucha presión.
Becky: tienes razón, me enfocaré en Zoe - dijo mientras grababa a la morena. - ahí está la jinete más ardiente del establo pero ¿Por cuánto? El campeonato nacional junior es en tan sol-.
El equipo poni se puso a hablar mientras T/n se iba de ahí incómoda, Marcus la siguió.
T/n: ¿Porque crees que Becky me ignore? - le pregunto a su amigo - se que no soy la mejor persona del mundo con ella pero estoy tratando de cambiar - le dijo mientras desensilla va a Hades y Marcus a Monty.
Marcus estaba por responder pero se escucho un grito.
Mía: ¡BECKY! Saca a los caballos del establo.
Solo se vieron y sonrieron a medias.
Marcus: no lo sé a mi tampoco me gusta que lo haga - le dijo mientras la abrazaba por los hombros. - pero hoy es un gran día ¿No?
T/n: si hoy viene la reportera, Mía dará un discurso y todo, bueno yo tengo que ir con ella vamos - le dijo tomando su mano.
Marcus: claro vamos. - le dijo mientras se dirigía a la salida.
Al salir de sus establos escucharon a Mía hablar.
Mía: escuchen todos es hora de que las cosas cambien, nuestros establos renacieron de las cenizas y vencieron a Holloway en el condado ahora tenemos los ojos sobre el campeonato nacional junior. - volteo a ver a su hermana para que diera la noticia.
T/n: y es por eso que un periódico local vendrá a cubrir la exclusiva queremos que esté establo brille para la entrevista, es un nuevo día en bright fields.
Mía: empiecen - les dijo al ver que nadie se movía, todos fueron a ver si podían hacer algo. - Susie también me refiero a ti - pero Susie la ignoro y siguió escribiendo - ¿Cuando termines de escribirle a tu novio me ayudas?.
Susie: claro - le dijo sonriendo.
Ambas estaban por irse cuando Mía vio a Pin.
Mía: Pin deja de hacer lo que haces y arregla a Firefly.
Zoe: eeeh cuánta rudeza Mía.
Pin: está bien Zoe.
T/n estaba regresando ya que fue a revisar a Hades, que relincho un poco inquieto, vio a Pin irse.
Mía: Pin sabe quién es el jefe aquí no como otras personas.
Zoe: Elliot es el jefe tu y tu hermana solo son mandonas.
ESTÁS LEYENDO
A Rienda Suelta. (Marcus Y Tú)
FanficSolo léela no pierdes nada. La mayoría de los personajes que se presentan no me pertenecen. Solo me pertenecen T/n y Jacob sus diálogos e historias. Al igual que algún personajes extra que se incluya para darle coherencia a la situación. Basada en l...