cap 7 Bob

1.7K 82 21
                                    

T/n estaba durmiendo tranquilamente cuando su teléfono comenzó a sonar adormilada estiró su mano a su mesa de noche votando algunas cosas lo encontró.

T/n: quien quiera que sea ¿sabe qué maldita hora es?.

Rosie: T/n hay una emergencia - sonaba agitada - bright fields se incendia.

T/n se sentó en la cama pensando que había escuchado mal.

T/n: ¿Que? - le pregunto más despierta.

Rosie: bright fields se quema T/n tienen que venir rápido.

T/n: ¡PAPÁ! ¡MÍA! - grito colocándose un suéter - BRIGHT FIELDS SE INCENDIA - tomo su teléfono - ¿Ya llamaron a los bomberos Rosie? - corrió fuera de su cuarto y golpeó la puerta de Mía.

Rosie: si, él abuelo está en eso.

T/n: bien, ya vamos para haya Rosie. - colgó sin esperar respuesta. - Mía rápido bright fields se incendia.

Vio a Elliot salir de su cuarto desorientado por los gritos.

T/n: papá rápido bright fields se incendia.

Elliot: ¿Que? - entro rápidamente a su cuarto y se colocó zapatos, Mía ya había salido con suéter y zapatos - rápido al auto.

Mía: T/n tus zapatos.

T/n vio sus pies y si no llevaba zapatos solo sus calcetas altas.

T/n: vayan. Ahora los alcanzo.

Elliot y Mía bajaron y T/n regreso a su cuarto tomo sus botas y con las botas en la mano bajo al auto y en el camino se las colocó.

(...)

Llegaron y bajaron corriendo ahí vieron a la mayoría de los caballos afuera.

Becky: no veo a Bob.

Mía: ¿dónde? ¿Dónde está Firefly?.

T/n: ¿y Hades?.

Maggie: ¿Cómo llegaron los caballos aquí?.

Zoe: alguien los debió sacarlos.

Maggie: tenemos 10 caballos nos faltan tres

T/n: deben estar en los establos. - les dijo viendo cómo se incendiaban los establos y escuchaba a los caballos.

Las mellizas comenzaron a correr hacia los establos para buscar a los caballos.

Elliot: No - corrio hacia ellas pero solo pudo atrapar a Mía. - T/n ven aquí.

Zoe: no, T/n es peligroso. - le dijo viendo cómo corría hacia la entrada.

T/n: no me importa Hades está adentro. - corrio hacia allá con Zoe y Becky siguiéndola metros atrás.

Becky: Bob también.

Elliot: T/n ven.

Maggie: Zoe no te atrevas.

T/n estaba por entrar cuando la tomaron de la cintura deteniendola.

Marcus: no puedes entrar ahí.

T/n: Marcus suéltame tengo que ir por Hades - intentaba quitar los brazos de Marcus pero no la soltaba - ¡Hades!.

Marcus vio como un caballo se acercaba y se hizo a un lado quitandolos a ambos del camino.

Marcus: ¡Cuidado! - les dijo a las chicas que venían detrás.

Mía: Firefly - dijo al verlo - es Firefly - fue hacia él.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora