capitulo 7 las pruebas

1.1K 48 7
                                    

Hoy son las pruebas la única manera que tenemos los jinetes para demostrar lo que somos y según Zoe su única oportunidad de demostrar que tomo una buena decisión. Pero estaré bien una vez este tranquila, calmada.

T/n llevaba a Hades al remolque había visto que Zoe también iba pero no le hablaría.

Frank: Zoe, Zoe – llamo a su nieta al verla cerca del camión – te fuiste antes de que llegara el cartero – iba con un gran ramo de flores y un globo de una jirafa.

Zoe: ¿Son para mí? – le pregunto acercándose a él.

Frank: si, son de tu mamá y tu papá – le entrego uno de los dos sobres que llevaba – creo que se supone que esto es un caballo – dijo viendo el globo.

Zoe: Bien hecho, Zoe sabíamos que lo lograrías – leyó la tarjeta.

Frank: esa es para después – le entrego el otro sobre.

Zoe: buena suerte Zoe sabemos que lo lograrás – leyó está vez – bien. Sin presiones – T/n paso a un lado de ellos.

T/n: buenos días Frank – lo saludo y siguió caminando.

Frank: buenos días linda, suerte – ella le sonrió agradecida – ¿Que paso? – le pregunto a Zoe.

Zoe: monte a Hades sin su permiso – le murmuró culpable.

Frank: ay Zoe. Ese caballo es una de las cosas más preciadas de T/n desarrollaron un lazo desde que se vieron por primera vez – T/n había llegado a su casa el día que Elliot le había comprado a Hades con una gran sonrisa le contó todo.

Marcus: ya casi estamos listos – le dijo a T/n que subía a Hades.

Jacob: nos iremos de inmediato es mejor darles tiempo para que se adapten – cerró la valla del camión para que Hades no se lastimara.

Marcus: ¿Cómo estás? – le pregunto a su novia mientras bajaban la rampa.

T/n: amm y-yo estoy nerviosa y ahora emocionada y ahora otra vez nerviosa – levantó los hombros. Antes de que Marcus hablara Jacob se dirigió a ella.

Jacob: bien los nervios te mantendrán alerta no dejes que te controlen – T/n hizo una cara de espanto no tenía buen control cuando se ponía nerviosa. Jacob entro a los establos.

Marcus: tranquila lo harás bien – le hablo al ver la cara que puso.

T/n: eso espero, Marcus – suspiró – solo quiero que papá se sienta orgulloso de mi. Se que el siempre espera grandes cosas de nosotras pero usualmente siempre es de Mía y yo estoy en segundo plano en ocasiones y eso me hace sentir insegura – le confesó mientras se recargaba en una pared.

Marcus: él está orgulloso de ti, bonita – acarició la mejilla de T/n con suavidad – y no creo que estés en segundo plano para nadie en especial para mí, T/n tu estás en mi mente todo el día y ¿Sabes? No te puedo sacar de ahí y tampoco quiero que te vayas de ahí – ella lo abrazo con las mejillas sonrojadas y escondió su rostro en el pecho de Marcus.

T/n: a veces eres bastante cursi – su voz era amortiguada por Marcus. Se separó un poco – pero gracias por apoyarme en todo – le dió un beso en la mejilla – te quiero.

Marcus: también te quiero – la envolvió en sus brazos – y no sabes cuánto.

Ted y Jacob llegaron al camión cada uno con una red llena de heno.

Ted: ya casi estamos listos – les dijo a los chicos.

Jacob: si, solo estamos esperando a Gaby – le contesto.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora