cap 10 la exhibición

2.8K 101 8
                                    

Hoy era el día de el show del condado todos estaban emocionados y nerviosos T/n podría competir con Hades lo que la tenía más emocionada.

Sam: no te tenses por esto Zoe tomar el lugar de Mía en el equipo es algo grande incluso para ti.

Zoe: lo lamento tanto Sam creí que podía pero

Sam: no digas nada ya está, lo resolveré ya veré como.

Zoe: gracias por ser tan comprensiva.

Sam: no voy a forzarte a montar Zoe, pero no te preguntas que hubiera sido solo estar en la arena frente a todas las personas solo tú y tu caballo en esas vallas que haz saltado cien veces.

Zoe: pero no estaré con Raven.

Sam: un buen jinete monta cualquier caballo, tu no eres una buena jinete Zoe.

Zoe: exacto.

Sam: pero puedes ser una brillante ¿No te gustaría estar segura?.

Zoe salió de la oficina en silencio estando afuera se topo con Marcus.

Marcus: haz el show Zoe.

Zoe: olvídalo Marcus.

Marcus: mhm veo que eres inmune a mis encantos.

Zoe: ya sabes.

En ese momento el auto de Elliot llegó a bright fields por lo que T/n, que estaba cepillando a Hades, se acercó a el mientras su papá sacaba un par de muletas.

T/n: ok sujetate de mi - le dijo a Mía mientras la ayudaba - papá las muletas.

Elliot: aquí están cariño - se las dió a Mía.

Mía: gracias.

T/n: vamos Mía sonríe aunque sea un poco.

Mía: hoy no es día para sonreír porque no competiré.

T/n: Zoe competirá en tu lugar, anda ve con Susie yo terminaré con Hades.

Mía: justo por eso no sonrió – le dijo mientras se iba.

Mientras Zoe se cambiaba y Mía iba con Susie todos terminaron de ya sea arreglar a sus caballos o a ellos y comenzaron a llevarlos hacia los camiones que los llevarían.

Cuando estaban terminando de subir a los caballos llegaron Zoe y Rosie todos la vieron con una sonrisa claro algunas con una pequeña sonrisa.

Zoe: ¿Que? ¿Que están viendo?.

Pin se acercó a Zoe.

Zoe: ¿Que?.

Pin: pereces una de ellos.

Zoe: bueno tal ves si sea una de ellos ¿Es eso tan malo?.

Pin: buena suerte nos vemos allá.

Pin se fue y todos subieron a los camiones el equipo poni en uno y T/n, Susie Mía y Marcus en otro.

T/n: tengo mucho sueño - les dijo a sus amigos.

Mía: no dormiste¿Cierto?.

T/n: no, quería esperarlos para ver qué estuvieras completamente bien.

Mía: papá te dijo que durmieras además es el tobillo no es como que me fuera a morir.

Marcus: bueno, tal vez no puedas dormir pero porque no cierras los ojos y descansas son como 20 minutos de camino. - le dijo mientras hacía que colocará la cabeza en su hombro.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora