cap. 10. los nacionales.

2K 90 45
                                    

Los nacionales la competencia más grande en la que bright fields a participado (T/n está cepillando a Hades y Marcus le ayudaba se vieron y sonrieron dándose confianza uno al otro) tenemos todo por ganar y todo por perder. Meredith quiere que Zoe gane sino va a quitárselo lo cual va a ser difícil ya que holloway es el favorito pero podemos hacerlo solo necesitamos coraje determinación y...

Becky: ¿Cómo les va marinequinos - les dijo llegando con su disfraz de pirata puesto.

Una mascota epica. Un pirata.

Susie: estoy nerviosa - admitió.

Zoe: sí siento mariposas en mi estómago muchas.

Jade: yo siento más pterodactilos.

Mía: que bueno que estén nerviosas. Tenemos que ganar.

Jacob: Mía - le pidió en lo que iba de la mañana solo había dado órdenes.

Mía: ¿Que? Necesitamos el premio para reconstruir los establos o bright fields desaparecerá.

T/n: lo bueno es que no hay presión ¿No Mía?.

Marcus: ok relájese no podemos pensar en lo que pasará después entrenamos para esto. Estamos listos solo salgan y disfrútenlo. - les dijo positivo como siempre.

Mía: y muy importante no pierdan.

T/n: en serio cállate ya. - le pidió fastidiada de tanta presión.

Mía: no me digas que hacer. - se acercó a ella.

T/n: pues mira que si lo haré si no dejas de presionar – también se acercó.

Susie: ok tranquilas chicas. - les dijo nerviosa, tan solo las había visto pelear a golpes una vez en toda su amistad. Las mellizas rieron.

T/n / Mía: es broma.

T/n: es para bajarles un poco los nervios - les dijo sonriendo.

Mía: debieron ver sus caras.

Zoe: ok, su humor está demasiado raro.

T/n: ok ya ahora todos a prepararse - las chicas fueron a alistar a sus caballos. - creo que está sintiendo mis nervios - le dijo a Marcus.

Marcus: si hará eso. Tienes que hacerle sentir que es como cualquier otro día, sigue tu rutina - le dió un beso en la frente y se fue a ver a las demás.

T/n: ok seguir la rutina - fue hasta Hades - habla con él, acaricialo - lo acarició - dale mentas. - busco las mentas en su bolsa izquierda pero no las encontró luego en la otra - ¿Dónde las dejé?. Zoe - la volteo a ver - ¿Tienes mentas?.

Zoe: si - saco sus mentas. - aquí tienes - le dió un par.

T/n: gracias - volteo a ver - esto es muy de nuestra rutina ¿No? - le dió las mentas - si, si.

James y Gaby pasaron por ahí y la vieron dándole las mentas a Hades.

(...)

Callum: ¿No conoces la plancha? - le pregunto a Pin tenía un poco arrugado el uniforme.

Pin: se veía bien en la mañana.

Callum: estás apunto de cabalgar para el equipo ganador Hawtorne. Compórtate a la altura. - le acomodo la corbata y se fue.

Ted: psss Pin - lo llamo desde un auto.

Pin: ¿Papá? - salto la valla que había para dividir el camino - llegaste.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora