extra.

889 49 7
                                    

*Dos años antes de la boda*.

Mía: T/n, sal ya - golpeó la puerta de la habitación de su hermana - tenemos que ir al hotel.

T/n: es demasiado temprano - dijo abriendo la puerta de su habitación - además hoy es sábado.

Mía: exacto. Las personas buscan descansar el fin de semana, así que deja de besarte con Marcus y arréglate nos vamos en 30 minutos.

T/n: te odio por levantarme - se quejo y le cerró la puerta - odio la vida adulta - se quejo con su novio que se había quedado a dormir.

Aunque pasaba más tiempo en casa de T/n que en su propia casa por lo que era muy habitual verlo ahí.

Marcus: te entiendo - río levantándose y colocandosé su camisa - pero ambos debemos ir al trabajo.

T/n: argh - se quejo y fue a su baño - iré a bañarme.

Marcus: te acompaño - T/n lo vió con una ceja alzada - ¿Que? Es para ahorrar agua - levantó los hombros inocente.

T/n: si, eso no va a pasar, muchachote - cerró la puerta sin dejarlo hablar.

(...)

T/n: es sábado ¿Porque venir tan temprano? - lloriqueo mientras entraba con su hermana al hotel.

Mía: eres adulta deja de llorar.

T/n: tengo 22 eso no es ser adulta para muchos - cruzó sus brazos.

Mía: ya por favor - le dijo cansada de quejas por parte de su hermana.

T/n solo levanto las manos en señal de rendición y fue a ver algo a la oficina.

(...)

T/n estaba terminando de firmar y revisar algunos papeles. Mía se había tenido que ir por una emergencia, mentiras según T/n. Estaba exhausta solo se quería ir a casa y descansar.

Su celular sonó por lo que lo contesto sin ver quién era.

T/n: T/n MacDonald al habla, si es de algún cobro en ese caso soy Rosalí Sandoval.

Marcus: bien Rosalí quiero cobrarle por el robó de mi corazón - le dijo riendo de escucharla tan aburrida.

T/n: hola - sonrió al escuchar la voz de su novio del otro lado de la línea.

Marcus: hola, oye ¿Puedo pasar por ti? - se escuchaba algo nervioso por lo que T/n frunció el entrecejo.

T/n: si, claro solo que aún no termino ¿Puedes venir en unos 20 minutos? - decidió ignorar el nerviosismo de su pareja.

Marcus: claro te veo allá. Te amo - corto sin dejarla responder.

T/n: no pues así yo también te amo - dijo a su celular - hombres.

(...)

Marcus: ¿Cómo te fue? - le pregunto mientras seguía conduciendo.

T/n: me preguntaste lo mismo 3 veces ya y la respuesta es la misma. Me fue bien - le dijo suspirando - ¿Te sientes bien?.

Marcus: si, es solo que... Quiero llevarte a un lugar sorpresa - le dijo nervioso.

T/n: ¿Tantos nervios para eso? - le sonrió y tomo su mano - no era necesario que te pusieras tan nervioso. Vamos a mi sorpresa.

Marcus siguió conduciendo hasta que paro en medio del camino no se mirada nadie.

T/n: ¿Es aquí? - pregunto confundida saliendo del auto al igual que Marcus.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora