Hola chicos soy T/n y si, soy esa chica del vestido que parece que le dará un un ataque de pánico.T/n: no, Mía ¿Que pasa si se arrepiente? – le pregunto a su hermana mientras esta le arreglaba el vestido.
Mía: no lo hará – le acomodo el velo.
Ok, todos hemos cambiado en todo...
Jade: rápido Becky – la apuro mientras entraban a el cuarto con el ramo.
Bueno casi en todo. Pero dejen les cuento que ha pasado en todos estos años.
Tengo 24 años, papá está en prisión le dieron 10 años por el envenenar a la manada, por deshacerse ilegalmente de los restos del hotel y por casi matar a Pin. Lo vamos a visitar siempre, Marcus y Jacob nos acompañan.
Pin, Pin es ahora un gran veterinario certificado ah y claro sigue siendo duque. Él y Zoe ya no están juntos, terminaron después de 2 años, ahora ella es una chica normal desistió de su sueño de ser campeona, raro lo sé.
Becky y Jade siguen siendo igual de enérgicas, no cambiaron en nada. Gaby ahora es una jinete de saltó profesional y está en el equipo nacional. Le va bien, se lo merece a sufrido bastante ya era su momento de ser feliz completamente.
Mía y Jacob son pareja, una muy linda. Susie siempre está ahí apoyándonos a las 2 así como nosotras a ella. Es novia de un chico que conoció un día en la cafetería, él era turista y cuando se vieron quedaron flechados.
¿Mi relación con Marcus? Excelente. Creo que hoy es el día más importante, hasta ahora, en ella.
Susie: ¿Lista? – le preguntó arreglando las flores del ramo.
T/n: si, no bueno si – Susie la vio confundida – es que estoy nerviosa ahora emocionada y otra vez nerviosa. Estoy nerviosa pero emocionada – concluyó.
Mía: tranquilízate o te dará un ataque de pánico – le dijo mientras la hacía sentarse en una silla.
T/n: inhala, exhala – dijo haciendo los ejercicios de respiración – estoy ansiosa.
Pin: ¿Cómo vas? – le preguntó entrando a la habitación.
T/n: no ¿Que haces aquí? Tienes que estar con Marcus – le pregunto levantándose – ¿Todo está bien afuera? ¿La decoración? – se acercó a él haciendo que las chicas dieran un paso atrás para que ella pasará.
Pin: tranquila – la sacudió un poco – todo está bien. Marcus y la decoración están bien, bueno Marcus está nervioso – dijo riendo – piensa que lo vas a dejar plantado.
Mía: ¿Ves? No eres la única nerviosa – dijo acercándose a ella.
¿No les dije? Bueno es más que obvio creo, pero me voy a casar. Marcus y yo nos vamos a casar hoy.
La boda sería en el hotel Firefly había un hermoso jardín y ahí sería la ceremonia y la fiesta.
Jade: es hora – anuncio viendo su reloj.
T/n asintio ansiosa y las chicas comenzaron a salir, ellas serían las damas de honor. Ella se quedo a solas con Pin en la habitación donde se habían arreglado.
Pin: ¿Vamos? – le extendió su brazo.
T/n: ¿Me das un abrazo? – le pidió tímida.
Pin: no estés nerviosa – le dijo abrazándola – estarás bien – se separó y antes le dió un beso en la frente – vamos te tienes que casar.
ESTÁS LEYENDO
A Rienda Suelta. (Marcus Y Tú)
FanfictionSolo léela no pierdes nada. La mayoría de los personajes que se presentan no me pertenecen. Solo me pertenecen T/n y Jacob sus diálogos e historias. Al igual que algún personajes extra que se incluya para darle coherencia a la situación. Basada en l...