cap 6. Heroína de ponis.

3K 121 9
                                    

Narra T/n.

Llego la ambulancia y también una patrulla en la que porsupuesto venía el oficial Derek Sam también vino los paramédicos revisaron a Zoe y según escuché solo se desmayo, la pobre de Rosie lloraba, la mamá de Zoe estaba muy preocupada por ella, las luces de las patrullas se veían a dónde quiera que miraras y de pronto sentí una mano en mi hombro que me hizo saltar del susto pero al voltear ví que era papá.

Elliot: cariño hay que ir a casa.

T/n: pero y Zoe ¿Estará bien?.

Elliot: tranquila la llevarán a casa junto a Maggie y su hermana pero tú tienes que ir a dormir.

T/n: está bien.

Regresamos a casa sin Rosie yo ya no quería seguir con la pijamada por lo que me fui a mi cuarto me cambié ropa y al tocar mi cama caí profundo en los brazos de Morfeo ya que estaba exhausta.

(...)

Desperté por que me estaban hablando era papá que raro el nunca me viene a despertar.

Elliot:  T/n linda , vamos arriba te tengo una sorpresa.

T/n: ¿Sorpresa?

Elliot: si ven al frente luego del desayuno.

Aún confundida me levanté cuando papá se fue de mi cuarto y me fui a dar un baño y al salir me cambié puesto que hoy eran las pruebas decidí arreglarme un poco más de lo común me coloque un pantalón de montar negro con una blusa manga larga blanca y encima un chaleco café por el poco frío que tenía me peine y fui a desayunar.

Cuando fui al frente de la casa como me había dicho papá lo encontré con Mía y un remolque para caballos pensé que sería Hades, que lo habían encontrado y lo habían traído de regreso por lo que me acerque emocionada.

T/n: dime qué no es lo que estoy pensando.

Mía: si probablemente si es lo que pienses.

Alguien habría la puerta para sacar al caballo que había dentro y cuando pensé que saldría Hades, no fue así sacaron a otro caballo.

Elliot: sorpresa linda, el es Sparkless es tu nuevo caballo. – me dijo mientras traía a Sparkless frente a mi.

T/n. Ouh es lindo aunque pensé que era Hades.

Elliot: se que estabas muy apegada a Hades pero recuerda tienes que dejarlo ir – trato de animarme – bueno suban tengo que enseñarles algo que hice en bright fields.

Subieron al caballo al remolque mientras nosotros fuimos al auto de papá el condujo hasta llegar a el establo.

En bright fields habían muchas cámaras de seguridad se veían realmente buenas.

Elliot: son cámaras de alta seguridad tienen sistema infrarrojo sensor de movimiento tecnología de punta.

T/n: wow papá esto debió costarte una fortuna.

Elliot: nada es demasiado para cuidar a mis princesas.

Y ahí estaba papá otra vez que cree que con regalos caros puede compensarnos el tiempo que no pasa con nosotras.

Mía: bien tengo que alistar a Firefly porque hoy son las pruebas adiós papi.

Cierto lo había olvidado por completo pero no es mi culpa creí que no las haría ya que no tenía a Hades pero conociendo a papá ya le dijo a Sam que voy a hacer la prueba con mi nuevo caballo.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora