*5 años después de la boda*
T/n: no, haber escúchame ¿Si? En nuestro hotel hay hermosa vistas, excelente servicio y Suits de lujo no vas a encontrar eso en cualquier lugar - bajo de su auto hablando por teléfono - ¿así? Ecxelente envíame un email con las fechas de tu hospedaje. Adiós.
Habían pasado cinco años pero todo seguía igual las mellizas haciéndose cargo del hotel, Pin atendiendo la clínica. Mía y Jacob casados, aunque más de una vez peleaban pero lo solucionaban, en cuanto a nuestra pareja protagonista seguían en casa de Elliot ya que el les pidió que se quedarán ahí cuando salió de la cárcel además había mucho espacio de sobra para todos.
T/n: hola - saludo a algunos jinetes que pasaban por ahí, luego vio a Becky pasar por ahí los fines de semana se encargaba del club del desayuno - hola Becky disculpa- la rubia paró.
Becky: hola - se acercó a ella.
T/n: oye ¿Tu has visto a mi bebé?. - le pregunto.
Becky: si, claro pero te refieres a el grande o a el pequeño. Es que tienes dos bebés - divagó. T/n río.
T/n: al pequeño, Becky, al pequeño.
Becky: ooh está con Marcus en la arena.
T/n: gracias - le dijo y se fue.
Hades ya no competía oficialmente T/n solo lo montaba para cabalgar por la isla. Scout era un gran saltador lo descubrieron ya que vio una vez a T/n y Hades practicar por lo que salto el también.
T/n camino tranquila hasta la arena donde se acercó a su esposo.
T/n: hola amor mío - hablo alegre parándose a su lado.
Marcus: hola hermosa - le dió un beso.
Jacob: ush ustedes empalagan a cualquiera - dijo cruzado de brazos. Mía y él habían discutido por la mañana sobre quién debía ir a el supermercado.
T/n: Hola a ti también, demonio - le sonrió - ¿Dónde esta? - le pregunto ansiosa a su esposo.
Marcus: está por empezar - paso su brazo sobre los hombros de T/n abrazándola.
Jacob: apuesto a que se va a emocionar - dijo riendo - siempre lo hace.
T/n: ouh cállate, por eso tú irás al supermercado.
Jacob la vio mal.
Marcus: ¡Bien, Kendall ya puedes comenzar! - le dijo al pequeño niño que asintio y comenzó a cabalgar en su pequeño poni, salto un par de obstáculos, que en realidad solo eran las barras en el suelo.
T/n: míralo es tan lindo - dijo completamente enternecida.
Jacob: te dije - le dijo riendo a Marcus.
Cuando el pequeño termino el recorrido T/n fue hacia él.
T/n: mi amor - lo levantó en sus brazos - felicidades ya sabes saltar - le dió un sonoro beso en la mejilla.
Kendall: mami - se quejo riendo - papá dice que cuando sea glande podlé saltal como tú lo haces con Hades o Scout.
T/n: y de seguro lo harás mejor que tu padre y yo - lo abrazo contra su pecho. No había podido verlo en la mañana al despertar por algo en el hotel.
Kendall Greenbridge MacDonald, era el hijo adoptivo de los chicos. Se habían enterado que T/n no podía tener hijos fue algo duro.
* Flashback *
ESTÁS LEYENDO
A Rienda Suelta. (Marcus Y Tú)
FanficSolo léela no pierdes nada. La mayoría de los personajes que se presentan no me pertenecen. Solo me pertenecen T/n y Jacob sus diálogos e historias. Al igual que algún personajes extra que se incluya para darle coherencia a la situación. Basada en l...