cap.9 ¡viaje!

1.6K 84 21
                                    

Mía: Zoe, Zoe - corrio detrás de ella - ¿A dónde crees que vas?.

Zoe: no puedo dejar que Pin se pierda esto.

Mía: ¿Porque no? Cabalga para el enemigo.

T/n llegó al lado de Marcus viendo raro a Zoe y Mía.

T/n: ¿Sabes que paso? - le pregunto.

Marcus: no tengo idea tu hermana corrio tras Zoe al verla pasar.

T/n: iré a ver - comenzó a caminar hacia ellas.

Mía: no me importa Pin. Necesitamos ganar los nacionales junior Zoe.

Zoe: y así será pero necesito hacer esto.

T/n: ok, ve pero más te vale no perder el ferry y dile al amargadito que venga porque el es fuerte.

Zoe: claro díganle a mi mamá que ahí estaré - comenzó a correr - ¡Equipo bright fields!

Las mellizas regresaron al autobús hablando sobre lo que acaban de pasar.

Mía: espero que llegue y tú le avisarás a Maggie porque yo no piensa hacerlo.

T/n: tu tranquila ella llegara, o eso espero.

Marcus: ¿A dónde fue Zoe?.

T/n: fue a buscar a Pin.

Mía: vamos al autobús.

Comenzaron a subir Mía primero luego Marcus y T/n iba de último.

Maggie: ¿Dónde está Zoe?.

T/n: aguardáme un lugar junto a la ventana - le dijo a Marcus que asintio luego volteo a ver a Maggie - ella tuvo que ir por Pin él no quería venir y ella fue a convencerlo de que no se puede perder el nacional.

(...)

Zoe: T/n y Mía van a matarme - le dijo a Pin. Había logrado convencerlo de ir a los nacionales pero habían perdido el ferry. Escucharon una bocina detrás de ellos.

Frank: Oi que necesitan que los lleve - les dijo desde el asiento del conductor en el de copiloto estaba Wilma.

Zoe: esperen ¿Cómo sabían que perderíamos el ferry?

Rosie: mamá nos avisó.

Frank: si queremos llegar usando este transporte debemos partir ya.

Ben: ¡Vamos! - les dijo saliendo de la camioneta.

Todos: ocho botellas están en la pared, ocho botellas están en la pared cuando una botella de pronto se cayó - cantaban dentro de la camioneta llevaban viajando un buen rato.

Pin: puedes dejar de ver la hora compulsivamente - le dijo a Zoe que miraba a cada momento su teléfono - estaremos bien aún falta mucho para que lleguemos.

Zoe: si estaremos bien.

Wilma: oigan ¿Quien tiene hambre? Hize sándwiches de arenque y cabra al curri - les pasó la lonchera con comida a los chicos.

Frank: ¿Que? - le pregunto conduciendo.

Wilma: ooh solo de queso para ti Frank

Rosie: vamos Ben puedes hacerlo - Ben intento abrir la caja que encontraron en los túneles pero no pudo - tienes que seguir intentando ¿Cuántas combinaciones posibles podría haber?.

Frank: un millón.

Ben: ¿Un millón?. - pregunto impresionado.

Rosie: una combinación por minuto ¿Eso nos llevaría...? - comenzó a calcularlo en su mente.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora