capitulo 6. Safari de ponis.

1.2K 57 4
                                    

*antes de empezar quiero que sepan que a las gemelas que aparecen en este capítulo les pondré gemela rosa y gemela morada por el color de su ropa*

*antes de empezar quiero que sepan que a las gemelas que aparecen en este capítulo les pondré gemela rosa y gemela morada por el color de su ropa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, hoy en mi lista de pendientes:
1. ayudar a Mía a superar su miedo a Firefly.
2. Pensar que haré para las pruebas.

Jade: listo Becky ya está – le dijo mientras miraba la tienda de acampar.

Becky: ¡Arriba! – dijo viendo la tienda un segundo después la tienda estaba en el suelo – abajo.

3. Convencer a Becky de que compre otra tienda..

T/n: aún estás a tiempo para comprar una nueva, Becky – le dijo intentando convencerla.

Becky: no, haré que funcione – le dijo mientras volvía a poner de pie la carpa.

Zoe: ¿Gaby? – dijo llegando con una caja en la mano – llegó esto para ti – le extendió la caja y Gaby la recibió sin decir nada luego siguieron caminando – oye estaba muy enojada contigo ayer pero ya lo pensé y – se interrumpió a si misma

Gaby: wow es perfecto – dijo mientras miraba la correa que tenía el nombre de la yegua bordado.

Zoe: ¿Llevarás a Ariel a las pruebas?.

Gaby: no, claro que no aún no es momento – le dijo de inmediato con el ceño fruncido – pero lo haré un día.

Zoe: Ok, si – le dijo levantando los hombros de manera inconsciente.

Gaby: tu no crees que pueda – la acusó.

Zoe: ¿Que? No, no, no, no es eso

Gaby: tu no eres la única que puede domar caballos salvajes, Zoe. T/n logro donar a Hades yo podré con Ariel – Callum y Alex llegaron con un camión. Gaby los observó y asintio cuando Callum le hizo una seña – tengo que irme, solo falta un día para las pruebas lo voy a aprovechar. Debo encontrar mi estilo libre – le dijo y se fue sin esperar respuesta.

Pin: bienvenidos al campamento de ponis de bright fields – estaba en una pequeña tarima – hay muchas actividades programadas como la carrera de huevos con una cuchara – los niños pequeños se emocionaron. T/n se acercó y con ayuda de Marcus subió a la tarima.

T/n: el día concluirá con una increíble presentación del equipo de hip-hop y doma – señaló a Becky que cruzó sus brazos y se agachó en forma de saludo – hay actividades todo el día que pueden revisar en el pizarrón. – finalizó. Marcus la cargo para bajarla – gracias chico guapo.

Marcus: por nada bella señorita – le siguió el juego luego ambos rieron. La tomo de la mano y se dirigieron a dentro de los establos cuando iban entrando paso un Jacob a paso rápido.

Jacob: ustedes no me vieron – les dijo al pasar a su lado luego corrió.

T/n: ¿Que acaba de pasar? – al terminar de entrar vieron a Mía siendo llevada por Susie hacia Firefly para el maquillaje de unicornio – aaah ya entendí.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora