Cumpleaños de las chicas MacDonald.
T/n estaba durmiendo tranquilamente cuando escucho que tocaban su puerta pero no quería levantarse por lo que lo ignoro y siguió durmiendo pero volvieron a tocar.
T/n: aaaag sea quien sea regrese más tarde es demasiado temprano para poder atenderlo.
Elliot: - río levemente por lo dicho por su hija - vamos cariño abreme hoy es un día especial.
T/n se levantó y fue a abrirle a su padre con una cara poco agradable.
T/n: ¿Que tiene de especial hoy? Es de día y sigo viva no veo lo especial.
Mía: feliz cumpleaños también para ti - le dijo su hermana saliendo de su cuarto.
T/n: ¿Es hoy? - le pregunto a su padre bastante confundida.
Elliot: si hoy mis princesas cumplen 16. - abrazandolas por los hombros a ambas.
T/n: en ese caso feliz cumpleaños Mía.
Elliot: bien cámbiate y baja que hoy es desayuno especial.
T/n se fue a bañar y cambiar y al terminar bajo a el comedor para tomar asiento al lado izquierdo de su papá que encabezaba la mesa y frente a ella estaba su hermana.
Elliot: ok lindas haremos una gran fiesta por su cumpleaños aqui en el salón o también podemos hacerla en el jardín quiero que tengan una gran fiesta.
Mía: me encanta la idea y sabes podemos ponernos los vestidos de juego que tú nos trajiste papá.
T/n: me gustaría en el jardín y esos vestidos son lindos.
Elliot: bien en el jardín será, contrataré a alguien para que lo decore para esta tarde. Y tráere a algunos de mis amigos y claro inviten a los suyos.
Cómo si tuviéramos - pensó T/n.
Todos terminaron de comer y después de subir a terminar de arreglarse subieron al auto de Elliot para ir a los establos. Las cumpleañeras estaban por bajar pero Elliot las detuvo.
Elliot: hey a ustedes les falta algo - les dijo con una sonrisa.
T/n: ¿Que nos falta? Porque si es por los caballos están en sus establos.
Elliot: no, estás - les dijo mientras sacaba del auto dos bolsas de regalo y se las entrego. A lo que ellas sonrieron y al sacar lo que había adentro se encontraron con dos tiaras que decían "happy Birthday".
ESTÁS LEYENDO
A Rienda Suelta. (Marcus Y Tú)
FanfictionSolo léela no pierdes nada. La mayoría de los personajes que se presentan no me pertenecen. Solo me pertenecen T/n y Jacob sus diálogos e historias. Al igual que algún personajes extra que se incluya para darle coherencia a la situación. Basada en l...