Aquí la vida se mueve muy rápido en un momento eres joven y libre y al otro alguien quiere casarte.
Zoe: ataque de caballos salvajes, estampida en bright fields, el evento equino es una pesadilla - dijo lanzando cada periódico a un bloque de paja - la alcaldesa no puedo venir a la isla y amenazar a nuestros caballos salvajes.
Estaban reunidos viendo los periódicos, Susie estaba vestida de manera formal mientras que los demás de forma normal para cabalgar.
Susie: pues anoche hablaba en serio - les angustiada con un periódico en manos - casi me atrapa y tuve que postularme a su pasantía para justificar que estaba ahí. - Mía y T/n negaron con la cabeza sonriendo.
Mía: solo tú Susie - le dijo sonriendo divertida.
Zoe: esto es mi culpa yo sugería el día de puertas abiertas, invité a la alcaldesa bright fields.
T/n: y yo la hice enojar - se metió en la conversación aceptando su culpa.
Gaby: Ahora quiere dormir una yegua inocente - les dijo viendo el piso.
Pin: no, si la encuentro primero - les dijo caminado y tomando la silla de Elvis.
Zoe: Pin tú la viste ayer estaba...
Pin: alterada y no actuaría así a menos de que esté...
T/n: enferma - termino la frase al recordar el comportamiento de la yegua.
Pin: si, voy a rastrearla y ver qué le sucede.
T/n: vamos - le corrigió acercándose a él - voy contigo necesitas mi ayuda ¿No? Soy enferma cuando se trata de caballos.
Zoe: esperen voy con ustedes - les dijo. T/n disimuló una mueca y no es que le disgustara que Zoe fuera sino que podía causar problemas.
Gaby: yo también
Jade: yo también. - se ofrecieron ambas.
Zoe: no esperarán qué los dejemos ir a buscar una yegua loca solos ¿no?
Clairie: debemos proteger a la población mi hija sufrió graves heridas - le dijo a Geoff mostrándole el periódico.
Heather: tengo suerte de estar con vida - hablo siguiéndole la mentira su madre.
Clairie: daremos un mensaje - les dijo haciendo ademanes con las manos - la isla es un lugar seguro para cualquier tipo de negocio. Ese caballo se debe ir - le ordenó a Geoff.
Geoff: lo encontraré señora - contesto y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
A Rienda Suelta. (Marcus Y Tú)
FanfictionSolo léela no pierdes nada. La mayoría de los personajes que se presentan no me pertenecen. Solo me pertenecen T/n y Jacob sus diálogos e historias. Al igual que algún personajes extra que se incluya para darle coherencia a la situación. Basada en l...