Capitulo 10. S.O.S

1K 57 7
                                    

Zoe: ¡Callum! ¡Callum déjanos salir! - gritaba mientras golpeaba la puerta. Callum las había encerrado ahí a ella y Gaby ya que habían encontrado a la manada - no se habré - le dijo a Gaby - debe haber otra forma de salir.

Gaby: asómate - señaló con su cabeza la ventana que estaba bloqueada casi hasta arriba. Gaby unió sus manos para que Zoe se apoyará - argh pesas.

Zoe: no veo - Gaby no soporto más el peso y la dejo caer - bueno solo nos queda algo por hacer... AYUDA.

Gaby / Zoe: AYUDA... AYÚDENOS POR FAVOR - gritaron con fuerza.

Arthur: es agua embotellada, señor - le extendió la bandeja de metal a Pin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arthur: es agua embotellada, señor - le extendió la bandeja de metal a Pin.

Ted: las pastillas surgen efecto. El doctor dijo que podíamos llamarlo.

Habían regresado al castillo y ya habían desintoxicado a Pin y Arthur.

Jade y Becky también estaban ahí. Jade limpiaba el calentador que habían encontrado en el lago.

El teléfono de Pin comenzó a sonar por lo que Arthur se lo extendió.

Pin: hola - dijo al ver el nombre del registro.

T/n: ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? - hablo rápido - ¿Cómo está Arthur? ¿Quieres que vaya para allá? ¡Contesta Pin!.

Pin: tranquila - le dijo riendo un poco - estamos bien, las pastillas están haciendo efecto pero debemos mantenernos hidratados.

T/n: ay que alivio - sorbo su nariz - me asusté mucho.

Pin: ¿Estás llorando? - el resto lo volteó a ver.

T/n: no - si estaba llorando su voz salía algo aguda.

Pin: si lo estás - le dijo sonriendo.

T/n: está bien, si. ¿Seguro que estás bien? Puedo ir para allá si quieres.

Pin: estoy bien, relájate. No es necesario que vengas hoy es la inauguración del hotel ¿No?.

T/n: si, es hoy

Pin: ¿Ves? Tienes que estar con Elliot. Además papá está aquí y también Arthur.

T/n: ya no dejaré que Arthur te cuide. Se que no fue su culpa pero ya no.

Pin: tu tranquila, si algo pasa te llamaré o te escribiré ¿Si?.

T/n: bien pero de verdad me escribes - Pin pudo sentir la mirada sería de T/n por el tono de su voz - me tengo que ir. Te quiero amargadito - dijo sonando más relajada.

Pin: yo también - le dijo y espero a que ella cortara - era T/n - le dijo a su padre al ver la mirada interrogante que le dedicó.

Ted asintio sabía cuánto se podía llegar a preocupar la chica por Pin y no solo por su hijo sino también por él mismo. La quería como a una hija.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora