Alguien intentaba cabalgar con Hades por la playa saltando obstáculos improvisados.
Gaby: vamos Hades colabora por una vez - le pedía pero Hades simplemente se sacudía tratando de bajar a Gaby de encima - aaaaah - Hades salto sobre sus patas delanteras y comenzó a dar vueltas para quitársela y que lo dejara - ¡James! - llamo a su hermano con pánico de que la mandara a volar hacia el suelo. Hades se levantó en sus patas traseras y Gaby cayó al suelo.
James se acercó con mucho cuidado, ya que con Hades peleando no se atrevió ni a acercarse. Hades no lo vio por fijar su atención en Gaby como si estuviera amenazándola. Ella en cambio lo miraba algo asustada por como era sin sedantes.
James: hey, hey Hades ven aquí - tomo las riendas y Hades volvió a alterarse ya no confiaba en él como cuando estaba en bright fields - vamos a darte algo para que estés tranquilo - le inyectó un poco de tranquilizante.
Le administraba tranquilizantes para que dejara que Gaby lo montará, no le daba lo suficiente para dormirlo pero si para amansarlo. Lo hacía porque sabía como podía llegar a ser cuando no era T/n la que lo montaba él lo intento pero termino en el suelo del potrero.
James: ahora hay que esperar un poco en lo que hace efecto. - después de esperar aproximadamente 5 minutos vio a Hades más tranquilo - vuelve a montar y hazlo de nuevo.
(...)
James: bien hecho Gaby - la felicito - tuviste un gran progreso está semana. - Gaby bajo de Hades, que estaba cansado de entrenar doble diariamente, sería - ¿Que no estás complacida?
Gaby: si lo estoy pero ¿Esto es justo para T/n?.
James: Hades no es suyo es de Elliot y tuvo suerte de ser una princesa de papá que supo comprar un buen caballo. - la siguió. - no dejo de pensar de en cuando éramos niños - Gaby paro - estoy intentando compensarte Gaby.
Gaby: ¿Y de verdad estás pensando que nos lo dará y ya? - James había ideado un plan.
James: lo hará. Elliot esta en banca rota y si convenzo a Meredith que le compré el caballo para que me deje entrenarlo y te vea nos lo dará.
(...)
El reloj de T/n comenzó a sonar por lo que lo apagó algo molesta de tener qid levantarse.
Unos cuantos días para los nacionales junior ( volvió a acomodarse para dormir pero a su teléfono sonó, la alarma, por lo que lo vio molesta y se levantó ) todos estamos esforzándonos muchísimo, bueno unos más que otros claramente, porque sabemos lo mismo no puedes esperar ahí sentado a que la vida te de lo que quieres.
Gaby estaba limpiando a Hades con una toalla mojada cuando escucho pasos y vio a T/n entrar al cuarto de monturas a sacar su equipo.
A veces debes tomarlo.
Gaby: ¿Que hace ella aquí?
T/n camino tranquilamente hasta el establo de su caballo.
T/n: hola bebé ¿Listo para nuestro último día de entrenamiento? - le coloco la silla y al estarla acomodando su pie topo con algo entre la paja que había en el suelo, bajó la vista y encontró un cepillo. Busco con la mirada algo raro pero no vio nada. Gaby estaba colgada de la pared del establo de al lado.
(...)
James: fracasar no es opción - dijo viendo cómo Alex se pasaba llevando el obstáculo. - es ganar o retirarse. A corta la rienda y hazlo de nuevo.
T/n salto el obstáculo de manera limpia.
Marcus: eso es pequeña. Disfruta la cabalgata y el resto vendrá solo.
ESTÁS LEYENDO
A Rienda Suelta. (Marcus Y Tú)
FanfictionSolo léela no pierdes nada. La mayoría de los personajes que se presentan no me pertenecen. Solo me pertenecen T/n y Jacob sus diálogos e historias. Al igual que algún personajes extra que se incluya para darle coherencia a la situación. Basada en l...