capitulo 8. Princesa

1.1K 52 9
                                    

T/n: hola – dice suavemente – hola – le pica la mejilla a Pin – hey amargadito.

Pin: mmm hola – contesta despertando.

T/n: argh te ves terrible.

Pin: gracias – dice riendo para después comenzar a toser – cof cof (jajaja lo siento no me resistí) – ¿Estás bien?.

T/n: bueno definitivamente alguien se llevó a la manada pero tu novia ya está en el caso – dice cruzando sus brazos debido a la brisa.

Pin: hablo de las pruebas – la interrumpe.

T/n: ¿Las pruebas? No, eso realmente no importa ahora ¿Si? – ve a Ted salir se la casa con un poco de sopa – ¿No deberíamos llevarlo adentro. Hace frío – acomodo la manta que Pin tenía en las piernas.

Ted: pues está un poco húmedo – le entró la sopa a su hijo – lo siento.

Pin: no, está bien. Me gusta estar afuera. Voy a ir con Zoe, buscaremos a la manada – dice intentando levantarse.

T/n: no, no, claro que no – hace que Pin vuelva a sentarse – yo soy tu enferma desde niños así como tú eres el mío – recordó como Pin cuida de ella cuando se enferma – y tienes que estar aquí, descansando hasta que los doctores sepan que tienes – Pin le sonrió – Zoe encontrará los caballos, sabes cómo es ella. Te vendré a ver más tarde – le dió un beso en la mejilla y luego uno a Ted – adiós.

T/n había pasado la primera noche con Pin después de que lo revisaran en el hospital y lo dejaran en observación la noche para saber cómo seguiría. Zoe también quiso quedarse pero Frank no la dejo por lo que T/n estuvo con él durante toda la noche, ya que le dijo a Ted que fuera a descansar. De eso ya había pasado una semana donde Zoe o T/n iban a ayudar a Ted para cuidar de Pin.

Jade: las etiquetas estaban en la pruebas, debe ser alguien que estaba ahí – dijo a Gaby y Becky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade: las etiquetas estaban en la pruebas, debe ser alguien que estaba ahí – dijo a Gaby y Becky.

Becky: yo digo que deberíamos buscar en el castillo.

Gaby: ¿Que tiene que ver el castillo con esto?.

Becky: la profecía dice: “si los caballos se van de la isla, el reino caerá” dah – le dije obvia.

Gaby: Becky, Ariel no está. Scout la extraña, no es momento para mitos y leyendas – le dije molesta.

Jade: bueno podemos llamar a la policía – sugirió.

Zoe: no – participa por primer vez en la conversación – cualquiera podría estar involucrado.

Escucharon un auto aparcando y vieron que era el de la alcaldesa.

Gaby: digamos le a la alcaldesa tal vez pueda ayudar – la vieron desde el heno.

Becky: que raro.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora