Narra T/n.
Hoy es un gran día para el establo porque hoy es.
X: el campamento pony.
Pero es difícil estar feliz cuando tú caballo fue robado.
Marcus llegó conmigo y me abrazo por los hombros.
Marcus: se que estas triste pero están haciendo lo posible para encontrar a Hades.
T/n: Marcus se que lo están buscando pero no puedo pensar que se lo llevaron y que lo pueden lastimar. - al mirar a la derecha ví a Pin bajar de una patrulla. - al menos liberaron a Pin.
Si, lo liberaron porque ya que robaron a Hades y Pin estaba en la estación era obvio que el no había sido el que lo robó.
Me acerqué a Pin ya que es mi mejor amigo, él al verme con los ojos rojos de llorar se preocupo y se acercó más rápido.
Pin: ¿Hey que pasa? ¿Estas bien?. – me preguntó mientras me agarraba el brazo preocupado.
T/n: no, Pin los ladrones se los llevaron – solloze levemente – se llevaron a Hades.
Pin al parecer se sorprendió por el robo de mi caballo era algo obvio nadie se lo esperaba.
Pin: lo siento mucho - me dijo mientras me daba un apretón en el hombro ya que él no es de demostrar afecto frente a las personas o mostrar afecto en sí.
(...)
Estaba observando a Marcus que estaba saltando los obstáculos mientras algunos niños, más bien niñas quiero decir, lo observaban, no muy lejos estaban Becky y Jade, luego de algunos saltos llegaron Zoe con Rosie.
Marcus: recuerden es todo de confianza en ustedes y sus caballos. – se dirigió a los pequeños.
Ya no quise ver más porque me recordaba de alguna manera a Hades entonces fui a el establo porque sabía que iba a llorar otra vez y asi fue empecé a derramar unas cuantas lágrimas.
Zoe: hola - la mire y voltee la cara para limpiarme las lágrimas.
T/n: Hades era un blanco fácil un caballo hermoso en un establo roto - Zoe recogió la rienda de Hades.
Zoe: te entiendo.
Cuando me dijo eso me molestó mucho ya que ella no ha perdido a Raven o a alguien con el que tuviera una conexión como la que tenía yo con Hades.
T/n: nunca voy a verlo de nuevo y todo es tu culpa. – hablé de manera brusca, no me importó.
Zoe: ¿Que? No yo no. - ella iba a seguir hablando pero la interrumpí.
T/n: sino fuera por ti Hades seguiría conmigo.
Zoe: pero yo no.
T/n: tu dijiste que Pin era el ladrón de caballos, por tu culpa nadie cuidaba los establos Hades estaba solo, y se lo llevaron. - Sam que pasaba por afuera entro al establo.
Sam: oigan podemos evitar hablar del robó necesito que los niños que vienen se diviertan con ésto si saben que perdimos un caballo.
T/n: ¿Que? ¿Voy a arruinar el día perfecto?. - voltee a ver a Zoe ella levanto la cara ya que había estado con la vista baja - si, lo entiendo. - camine a la salida del establo pero recordé a Pin - ¿Pin está de vuelta?.
Sam: si, trabaja.
T/n: bien porque él no es un ladrón y si robara sería por una buena razón él es bueno y ella es una mentirosa, ya veo porque te preocupa la reputación de tus establos.
ESTÁS LEYENDO
A Rienda Suelta. (Marcus Y Tú)
FanfictionSolo léela no pierdes nada. La mayoría de los personajes que se presentan no me pertenecen. Solo me pertenecen T/n y Jacob sus diálogos e historias. Al igual que algún personajes extra que se incluya para darle coherencia a la situación. Basada en l...