capitulo 4 fiesta de té

1.2K 51 5
                                    

Heather: ¿Cómo me veo? - le pregunto a T/n que cepillaba a Bob junto a Aarón.

T/n: como una chantajista - le contesto sonriendo falsamente.

Después de que Heather los descubriera les había dicho que si hacían lo que ella decía no diría nada a su madre. No les quedó más que aceptar por el bien de Ariel y su bebé.

Heather: bien, esto será lo que haremos, quiero cabalgar toda la mañana y quiero saltar con Bob.

Que niña más irritante.

Becky: Bob no salta, no es de ese tipo - le explicó cansada - ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?.

Heather: sino hacen exacto lo que les digo le voy a decir a mi mamá.

T/n: escucha ni- - suspiro calmandose, no podía hacer algo mal - Bob no puede saltar es muy pequeño para los obstáculos.

Y que tú no entiendas eso no es mi problema niña tonta - quiso decir pero se lo guardo.

Heather: a trotar - le dijo a Becky mientras ignoraba a T/n.

Zoe: esa niña hace ver a Mía como miel sobre hojuelas - estaba con Pin, Jade y Marcus sobre la paja.

T/n: oye es mi hermana de quién hablas - exclamó mientras se colocaba a un lado de su novio.

Heather: más rápido - exigió.

Becky: Bob solo tiene dos velocidades despacio y detenido - paso frente a los chicos.

Jade: déjame terminar esto y me encargaré - le dijo a Becky mientras tecleaba en su computadora.

Zoe: tu proyecto se ve bien, Jade seguro tu GPA llegar al espacio.

Jade: es que la manada me inspiró - se encogió de hombros.

Zoe: tenemos que ir a la oficina de la alcaldesa para que vea tu presentación - dió su idea.

Hay no idea de Zoe, igual a mala.

Pin y T/n negaron con la cabeza no muy convencidos.

Marcus: no sé si sea buena idea, Zoe.

Zoe: si le mostramos lo importante que son los caballos tal ves deje en paz a Ariel.

Pin: no nos escuchará Zoe.

Aarón: claro que sí solo deben ponerse a su nivel. - les comento - es inglesa, tu eres casi inglés - le dijo a Pin - y estoy seguro de que tú eres inglesa - le dijo a T/n - invítenla al té, sean muy amables y Bam la muestra la presentación.

T/n: no, soy casi inglesa también. - aclaró y los Phillips y Jade la observaron atentas - mi abuela materna era latina y mi abuelo británico entonces tengo sangre latina. Soy ¿Latinoinglesa? - pregunto sin saber cómo era - o algo así.

Zoe: wow. - volteo a ver a Pin - hazlo en tu castillo.

Aarón: un duque de anfitrión - quiso convencerlo.

Pin: no, la última vez que me comporte como un duque no salió bien.

T/n: fue un poco desastroso - murmuró. Marcus tomo su mano.

Zoe: por favor Pin está vez es diferente es tu castillo la casa de tus ancestros - dijo con voz "ancestral".

Pin: solo fui una vez - T/n río cuando fueron ambos estaban algo asustados - no te rías - levantó su mano libre en señal de rendición.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora