curiosidades.

889 36 4
                                    

Bueno quise hacer una pequeña revelación de cosas que me pasaron por la mente o se me ocurrieron.

1. Cómo lo dije en un episodio tengo insomnio y por ello comencé a escribir.

2. Gracias a mi hermana descubrí la serie, ella la vio casi 5 veces y yo la ví con ella por lo que se me ocurrieron diversos escenarios.

3. El atuendo de la rayis en el especial de navidad lo escogí antes de si quiera escribir el capítulo 1 de la primer temporada.

4. Hubo ciertos momentos en los que pensé eliminarla.

5. Iba a tener otro final. Se trataría de como armaban y planeaban la boda pero se me hizo muy largo y tenía muchas cosas innecesarias.

6. Una algo impactante, la historia iba a ser con Pin. Lo cambie ya que al buscar encontré solo con él y de Marcus casi no habían.

7. La tercera temporada fue muy random, creo ya que no pensé mucho sobre ella antes de empezar a escribir.

8. No hiba a existir Jacob, se que no tiene mucha aparición pero iba a dejar a Mía sola.

9. A quien iba besar Callum iba a ser a rayis pero lo cambie ya que no quedaba la situación con ella. Porque el besa a Mía ya que está le pregunto porque no la aceptaron en holloway y creo que la rayis nunca cambiaría bright fields.

10. Antes de escribir me ví la serie, nuevamente, para captar cualquier detalle para así incluirlo.

11. El nombre del caballo padre de Hades en verdad existe, es uno de los mejores caballos de carreras.

12. Hades mide alrededor de 1.70, 1.73 más o menos.

13. Dato curioso. Al estar investigando sobre caballos de saltó, encontré que viven alrededor de 25 años si se les cuida perfectamente y es recomendable que se retiren a los 8 o 13 años de las competencias pero se han dado casos en que llegaron a los 18 años.

Este es el final oficialmente.

Paz y amor y recuerden treat people with kindness 💙💚.

~ Abi.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora