cap 4. Verdad o reto

2K 81 28
                                    


Narrador externo.

Amo el amanecer, el comienzo de un nuevo día otra oportunidad de hacer las cosas bien de volver a empezar y de ser una mejor persona... Y para perfeccionar un salto mortal con doble brinco.

T/n termino de saltar con Hades cuando Zoe llegó con Raven, James estaba observando a T/n.

James: llegas antes – le dijo a Zoe al verla.

Zoe: vamos a aclara algo no me gustan tus métodos, ni tu actitud, ni tu pero me reuso a qué se lleven a Raven. Ganaremos esto. – James le extendió la fusta – y lo haremos sin la fusta.

James: Holloway a entrenado caballos, tienen equipo de última generación y por lo que he escuchado hay un nuevo haz bajo la manga.

Zoe: ja puedo ganarle a Pin cuando sea. – se fue a colocar el principio de la pista.

T/n: debo admitir que fue un poco incómodo – hablo por primera vez desde que llegó Zoe – como sea, nos vemos James gracias por la lección – le sonrió a James, él sonrió levemente y asintio y  T/n se fue.

(...)

Pin llegó junto al resto de los chicos del equipo de holloway.

Callum: este es Jet – le presento a un caballo – intenta cabalgarlo este día, si se entienden es tuyo para los nacionales.

Pin: ¿Quieres que monte un caballo diferente?.

Alex: Jet es un caballo Irish Sport – le contesto.

Callum: es un gran complemento a tus habilidades.

Alex: y es un caballo ganador puro músculo y mucha fuerza  – intento convencerlo.

Pin: gracias pero tengo a Elvis – acaricio al caballo.

Callum se puso serio viendo cómo Pin se iba a seguir practicando.

Callum: ¿Tiene idea de cuánto cuesta este caballo? – pregunto al resto.

Gaby: el dinero no le importa ni a mí ni a Pin. Hablaré con él – fue detrás de Pin.

(...)

Mía y Susie iban pasando por los establos cuando el teléfono de Susie sonó.

Mía: aag  ¿Cuántos mensajes puede mandar un dedo?.

Susie: solo es Callum.

Mía: Callum – remedo burlándose.

Susie: hey es lindo – guardo su teléfono.

Mía: es de holloway nadie ahí es lindo – al llegar a la oficina vio su llave en el suelo y la caja fuerte abierta. – alguien abrió la caja fuerte – vio el sobre de su solicitud para holloway.

T/n: Mía? – llegó alegre – Pin dejo esto en el buzón dijo lo de saldar la deuda dijo que estarías contenta ¿Crees que sea el monto de Raven? – pregunto.

Mía: no tengo idea – actuó normal levanto los hombros.

T/n: mmm le diré a papá – Mía asintio y T/n se fue en busca de Elliot.

Las chicas sonrieron hasta que la vieron desparecer.

Mía: Holloway ya fue demasiado lejos. ¿Robar mi llave? ¿Robar dinero de mi caja fuerte?

Susie: bueno técnicamente el dinero es de Pin y tú cómo que te lo robaste. – hablo algo nerviosa.

Mía: ese no es el punto Susie esto se acaba hoy.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora