extra 2.

2.5K 107 8
                                    

El arreglo por Raven.

Al día siguiente de la fiesta la familia MacDonald estaba desayunando tranquilos.

Elliot: tengo un regalo para ustedes. - les dijo cuando terminaron de comer.

T/n: papi creo que con la fiesta es más que suficiente.

Elliot: bueno también es un muy buen negocio.

Mía: ¿Que es papi?.

Elliot: como querían compré bright fields.

T/n: ¿Compraste los establos?.

Elliot: así es linda, estás feliz ¿no?.

Mía: claro que está feliz.

T/n: si también algo impactada.

Mía: nosotras podemos hacernos cargo.

T

ocaron la puerta por lo que alguien fue a abrir y guío a las visitas al comedor, al llegar vieron que se trataba de Pin y Ted.

Ted: buenos días - saludo Ted por ambos.

T/n: hola buenos días - le dijo mientras se levantaba e iba con ellos y les daba un beso en la mejilla. - ¿Que los trae por aquí?.

Elliot: vinieron para hablar sobre cómo van a pagar el monto por Raven.

T/n: ¿Pagar el monto?.

Elliot: vamos Ted hablaremos en mi oficina tu y yo, quédense aquí niños.

Los adultos de fueron por lo que quedaron solo los adolescentes.

Mía: espero que estés listo para el cambio porque ahora nosotros somos las dueños de bright fields.

Pin: ¿De que está hablando? - le dijo con una ceja levantada a su amiga.

T/n: - suspiro - papá compro los establos. - le dijo a su amigo.

Luego de un rato los adultos salieron de la oficina de Elliot.

Elliot: me alegro que lo hayamos resuelto Ted.

Ted solo asintio en silencio y le hizo una seña a Pin para que lo siguiera hacia la entrada para irse.

Cuando se fueron las chicas voltearon a ver a su padre para que les dijera como iban a resolverlo.

Elliot: ya que Ted me vendió ilegalmente a Raven o Azul, como se llame, el y Pin trabajarán hasta que me paguen lo que yo le pagué.

T/n: ¿Les pagarás solo la mitad?

Elliot: no linda trabajarán sin sueldo hasta que yo recuperé la suma.

Mía: eso es para que aprendan a no meterse con nosotros.

T/n: claro que no está bien - le dijo a su hermana - no puedes hacer eso ellos tienen que recibir su paga.

A Rienda Suelta.  (Marcus Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora