Felicitaciones es lo que oigo en los establos ¿Porque? Bueno pues hoy es el cumpleaños de Zoe. Hoy harán su fiesta, además Mía me contó que Callum la beso en la playa ese cara de caca me las pagará, no se lo a contado a Susie y no lo haré yo porque mi hermana es su mejor amiga y fue a ella a quien besaron, claro se lo diré si Mía no se lo dice tampoco dejaré que pase tanto y quieran verle la cara a Susie.
Y novedades Marcus regreso se suponía que volvería hasta dentro de unas semanas.T/n llevo a Hades el potrero y vio a Zoe con Raven. Ella misma había llevado a Raven ahí y había ido a buscar a Hades para intentar ayudar a Raven.
T/n: ¿Aún nada? - le pregunto a Zoe. Ella se había ofrecido a ayudarle con Raven ya que el apenas dejaba que lo tocará.
Zoe: no, estaba mostrándole este dije es él - le mostró la pulsera.
T/n: con una esmeralda.
Zoe: si - suspiro - oye gracias por ayudarme con Raven.
T/n: no hay de que - levantó los hombros - pero eso no quiere decir que tú y yo dejaremos de odiarnos a muerte - le bromeó un poco.
Zoe: claro que no - río un poco - vamos Raven - lo llevo a dentro.
T/n: bueno tu puedes quedarte aquí si quieres - le dijo a su caballo - pero no te vayas a escapar - hace algún tiempo se dió cuenta que su caballo salía de los establos solo.
(...)
Mía estaba con Jade viendo unos vídeos de la última montando para saber que mejorar.
Mía: ahí estabas perfecta sigue así - le dijo señalando la imagen en el teléfono.
Susie llegó a buscar su casco.
Susie: ¿Puede venir Callum a la fiesta de Zoe, Jade?
Mía: ¿Que? No.
Jade: claro sí - respondieron ambas al mismo tiempo.
Susie: se que es de holloway pero es mi novio Mía. Supéralo o pensaré que estás celosa - salio del guadarnes.
Mía: ¿Celosa? - pregunto y volvió su vista a él teléfono - no quiero estar cerca de esa rata.
Jade la observó hablar y tomo valor y hablo.
Jade: ok, es que... No quería decir nada pero en la fiesta en la playa... Tu bueno tú - tartamudeaba, Mía cruzó los brazos y la vio - tu...bueno... Becky y yo te vimos besar esa rata - dijo finalmente.
Mía: él me besó - le susurro, no quería que nadie más escuchará - Y le di una bofetada ¿No vieron esa parte?.
Jade: le dije a Becky que había una explicación - pensó en voz alta - ¿Oye porque no se lo haz dicho a Susie?.
T/n: lo mismo le pregunté yo - dijo desde la puerta. Las chicas la voltearon a ver asustadas - no saben susurrar muy bien - entro y se sentó frente a ellas - adelante ¿Porque no le has dicho a Sus? - pregunto a Mía.
Mía: se que debería, pero él lo negara y dirá que fui yo y ella está tan enamorada que podría creerle.
Jade: lastima que no podemos volver atrás y mostrarle lo que pasó.
Mía levantó la cara y una sonrisa se formó en ella, se le había ocurrido algo.
T/n: ¿Cuál es la gran idea? - le pregunto sarcásticamente.
Mía: tal vez si la hay - les dijo - ¿Cuántas personas vienen a la fiesta de Zoe?. - le pregunto a Jade.
Jade: no se. Dijo que quería algo pequeño en especial después de lo que pasó con Raven.
ESTÁS LEYENDO
A Rienda Suelta. (Marcus Y Tú)
FanfictionSolo léela no pierdes nada. La mayoría de los personajes que se presentan no me pertenecen. Solo me pertenecen T/n y Jacob sus diálogos e historias. Al igual que algún personajes extra que se incluya para darle coherencia a la situación. Basada en l...