Está es una mañana normal en bright fields las aves cantan, las manzanas crecen en los árboles y un caballo fugitivo se esconde en sus establos.
Gaby: ¿Que tiene? – le pregunto a Pin mientras miraba a Ariel relinchar.
Pin: no se me ocurre nada – le contesto – físicamente está bien.
Zoe: pues tal vez sabe que quieren atraparla. Toda la isla la está buscando.
Estaban en el establo donde tenían a Ariel encerrada la puerta estaba cerrada para que nadie la viera.
Marcus: hola – dijo abriendo la parte superior de la puerta. Jacob iba con él.
Jacob: hey ¿Han visto a las mellizas? – les pregunto.
Zoe: nop. ¿Que paso?.
Marcus: llamaron del centro de entretenimiento haremos el examen hoy y se supone que son las jinetes de prueba – les explico con su teléfono en la mano.
Zoe: ¿Hoy dices?.
Jacob: si. El examinador ya viene.
Gaby: deben cancelar. – les dijo sería.
Pin: Ariel está alterada nadie puede entrar hasta saber porque.
Gaby: la van a reportar.
Marcus volteo a ver a Jacob que después de unos segundos asintio.
Jacob: cancelaremos – dijo suspirando decepcionado – vamos – palmeo el brazo de Marcus y estaban por retirarse.
Marcus: les voy a llamar – dijo desbloqueado su teléfono.
Zoe: chicos, esperen siempre piensan en los demás y es nuestro turno así que harán su examen – les sonrió. Los chicos la devolvieron y se fueron – podremos con Ariel ¿Cierto? – le pregunto a Gaby y Pin.
Elliot: estoy llegando a bright fields te llamo luego – corto la llamada un vez estacionó. – listo, llegamos– les dijo a sus hijas.
T/n bajo de los asientos de atrás, estaba feliz, y Mía de los de enfrente pero vió a Firefly en el potrero.
T/n: adiós papá – se despidió por la ventana.
Elliot: adiós princesa – solo dejaba que Elliot la llamará de esa forma.
Comenzó a caminar pero vió que Mía no iba con ella por lo que paro y se dió la vuelta.
T/n: ¿Mía? ¿Vienes? – le pregunto viendo que solo miraba a Firefly.
Mía: adelántate yo te alcanzo solo quiero decirle algo a papá – le dijo sonriendo apenas.
T/n: ok como quieras – se adentro a bright fields. Sentía que algo le pasa a su hermana pero no la presionaría.
ESTÁS LEYENDO
A Rienda Suelta. (Marcus Y Tú)
FanfictionSolo léela no pierdes nada. La mayoría de los personajes que se presentan no me pertenecen. Solo me pertenecen T/n y Jacob sus diálogos e historias. Al igual que algún personajes extra que se incluya para darle coherencia a la situación. Basada en l...