Observó la caja de madera, cierro los ojos reteniendo las lágrimas, no quiero que me vean llorar ahora, justo en este momento, miro a los Hart, una familia conformado por ahora 4 miembros, el padre sigue dando el sermón, miro a mi familia que siguen llorando.
Aun no ouedo creer que no tendré la mujer que siempre a dicho que soy un gran chico, que veía más haya de mis arrebatos, quien es la única que sabe mis dos secretos más grandes, secretos que tiene que ver con ambas hijas.
Alexander Hart, el padre y ahora el único adulto en casa, que acaba de perder a su amada esposa, esto por la enfermedad de Wilson, un hombre que intenta dar lo mejor, sonreír para ser fuerte a su hijos, así este muy acabado.
Scott Hart, el Hermano mayor, un chico bueno, que busca ser el ejemplo perfecto para sus hermanas, esta abrazando a ambas, mientra se desmorona, llronadonpor la muerte de sus madre.
-Rylie Hart, la menor y consentida.de.la familia, esta siendo el centro de atención, siendo la que más llora, la que no deja de grita que su madre no pudo haber muerto, la que al enterarse de la muerte de su madre hizo un gran diluvio, pero sin duda la más audaz, la que si se propone algo lo busca, y lo ñroga, incluso si es difícil de hacer, incluso si está en contra de sus principios ella logra lo que se propone.
Y por último, pero ante mis ojos la más interesante, quien mira la caja, totalmente seria, puedo ver la tristeza aun sus ojos, pero se resigna a llorar, mantiene una cara tan seria, mirando aquella caja, cierra sus ojos un segundo al abrirlo, sus ojos se cristalizan, peor ella misma logra que ni una gota se de sus lágrima.
Siempre a sido así, Teresa Hart, Tessa para todos, la hija mediana, la que tuvo que aprender a las malas cuidarse a su misma, ser la fuerte de la familia, desde muy pequeña tuvo que aprender a esconder sus sentimientos, ser la ruda se la familia, quien no necsutaba a nadie.
Ellie lo sabía, sabía lo que Tessa era, sabía que tendría que protegerla, sabía que en algún momento ella se rompería, y que en algún punto ya no podría esconder, sabía que nwceistaba darme más atención, por que si no era ella nadie más lo haría, sabía que Tessa podría ser fuerte, pero en algún momento ya no podría controlar sus habilidades.
Miro denuevo la caja, viendo como entierran a la mujer que fue una segunda madre, Tessa y to no éramos tan diferentes, y Ellie lo sabía, cuando le confese que me gustaba su hija, no dejó de mowlstarnos y decir lo mucho que esperaba que ella y to nos casaramos, tuviéramos hijos, mi Madfe y ella soñaban con eso, peor aún así Ellie jamás hablo de ello, junta le contó a nadie que su hija mediana me gustaba, tomo aire.
Mi madre se acerca alas chicas Hart, abrazándola con fuerza, igual que mis demás hermanos, cierro los ojos, los llantos son más fuertes, los gritos desesperado de Rylie, al abrir los 9jso obsevr9 como esta intenta luchar para soltarse, intentan detenerla, incluso Tessa la presiona con fuerza, no alejo mi vista, Rylie grita desesperada, grita una y otra ves que no quiere que se vaya su madre, en un movimiento, golpea a Tessa, quien lastima a mi amdre y a su padre, corriendo dond eesta su madre, corro a ella deteniéndose, apenas y logró alcanzar, la presionó fuerte a mi, ella sigue gritando que la dejemos.
-Rylie-dice Tessa, se acerca a nosotros dos, miro a la chcia que no lo duda abrazando a su hermana-esta bien, esta bien, aquí estoy, yo te cuidaré, yo te protegeré.
Observo a Tessa, quien no a retenido las lágrimas, esta llorando, esta sacando todo aquello, me observa, tomo aire, un poco más, y sin dudarlo, siento a Rylie para abrazando a ambas, ella cierra los ojos, presionando con fuerza a su hermana.
-Gracias-dice con la voz cortada, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
What You Mean To Me
Teen FictionTessa y Reed se criaron juntos por que sus padres son mejores amigos, pero solo son eso, no es que se lleven mal del todo, ni un se lleve bien. Por un mal entendido, muchos creen que ustedes están saliendo, cual no deciden desmentir, llevándolos a u...