Capítulo 53

12 1 0
                                    

Observo a Chalsea quien bebe de su limonada, toma aire y luego ríe, para luego mirarme, levanto una ceja.

-¿ocurre algo?-pregunto.

-que si no te lo pído ahora, puede que Rylie termine ganandome y no quiero eso-le miro sin entender- quiero que seas la madrina de  mi bebé-abro los ojos.

-¿encerio?-asiente- Chels, acepto, si, ¡joder!.

Jamas imagine que seria la madrina de algunos de mis sobrinos, siempre, se que este papel es más que importante, es ser una segunda madre, sin duda alguna me siento feliz que chels me escogiera a mi y nadie más.

Es una rpeosnsibilidad grande, siempre crei que mirarían a otro lado, que mirarían alguien más, seré al madrina de mi sobrino  o sobrina, me acerco lento a ella a su barriga.

-¿escuchate?, seré tu madrina- ella sonríe.

-gracias por pensar en mi, ahora mas que nunca estudiare y graduare de abogada, pera que mi bebé diga, mi tía y madrina es la mejor abogada de la cuidad.

-¡oh por favor, mi bebe se pavoneara!-sonrio.

-hola chicas-aparece Rylie con un bikini, sonrió  pero aparto mi vista.

-¿donde estabas?-pregunta chelsea.

-estaba con Reed a estado en esa cosa en la que simulas surfear- miro a Rylie.

-¿ya ha ido? -pregumto sorprendida.

-si  me dijo que si lo acompañaba, lo hace bien- no aparto la vista de Rylie.

-¿que ocurre Tessa?-pregunta Chels.

-se supone que iríamos juntos- aparto mi vista- da igual-miro a otro lado.

-¿han peleado?- miro a mi cuñada y niego le doy una sonrisa.

-estamos bien- Rylie toma lugar a en mi camastro, entonces veo  Rayan pasar, luciendo un traje de baño, mirando a unas chicas.

-¿Como creen que debería hablar con Rayan?

-¿por qué tienes que hablar con el?-dice Rylie- fue un imbecil.

-¿como crees que sea la mejor manera ?

-lo antes posible, hemos sido amigos desde niños, no hay nadie que sepa como he crecido que el, es como un hermnao para mi, y debo aclarar las cosas, sobre todo para deje sus pelea tonta con Reed.

-no deja de ser un imbecil.

-lo se Rylie, pero lo mismo con Reed lo que pase entre nosotros dos, no debe influir, entre ustedes- parpadeo un par de veces.

-bueno, si ese es el caso no lo pienses mucho, ve y hazlo, aprovecha que Reed no está aqui-miro a las chicas- se sincera y si tienes que ser ruda, hazlo- asiento, me levanto del camastro, siguiendo a Rayan que camina por el lugar, lo alcanzo antes que suba al tobogán.

-Rayan- el se gira a mirarme.

-hey Tessa, ¿quieres subir?-miro el juego.

-primero quiero hablar contigo, ¿puedo?- el me observa y asiente le hago señas que me siga y así lo hace, necesito un lugar que se arranquemos, pero que no deje de haber personas a nuestro alrededor  así que emprendo mi camino de buscando un lugar así hasta llegar delante del barco tomo aire.

-¿que pasa Hart?- sonrió, le miro.

-jamas me has llamado Hart- el sonríe.

-no se, tenía ganas de hacerlo Tessa- se cómoda, la vista es preciosa, es el mar  un mar preciosos-¿que pasa?

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora