Capítulo 35

22 1 0
                                    

Empiezo a aburrirme, no se como Reed en verdad le gusta estar aquí, apago la teve, camino al ventanal, autos pasan, personas igual, empiezo sentir algo de frío, el invierno se acerca, regreso, veo lo que me a traido Reed mandado por Dhalia, vestidos, chamarras, pantalones, blusas, una pijama, suspiro, la puerta se abre, observo es Reed quien entra con el carrito.

-ya termine-asiento-te traje algo de cena-sonrio de lado- mamá me a marcado varias veces para preguntar por ti.

-¿qué le has dicho?- pregunto aunque en verdad no me interesa si saben donde estoy o no.

-que estaba trabajo pero buscaría una excusa para salir y si no podía, saliendo lo haria-asiento-preocupas a tu familia.

-¿ahora les preocupa?-  el toma mi rostro, hago una mueca como me es posible.

-deja el odio-besa mi cabeza-vamos a cenar, se desabrochar el chaleco, toman los platos, los acomoda yo voy al baño a lavar mis manos, una ves limpios, los seco, y voy al comedor, es carne.

-huele delicioso.

-sabes que es delicioso-hace una seña que guarde silecio, toma su celular y me muestra es papá, contesta en altavoz.

-¿qué pasa Alex?

-¿Reed sabes algo de Tessa?-el me mira y niego.

-no Alex, desde hace 2 horas que mamá habló, para decirme, he intendo salir antes del trabajo, pero no me lo permiten, igual saliendo de aquí iré a buscarla.

-si sabes algo llámame enseguida.

-lo haré Alex.

-adios Reed-cuelga, le miro.

-no me gusta mentirle a Alex.

-solo necesito tiempo te toma lugar y se acomoda mejor.

-¿te gusto la ropa que mando Dhalia?-le miro-le dije que prefieras ropa no tan colorida.

-esta bien-el asiente.

-me a dicho que si necesitas algo más se lo digas-niego

-ya es suficiente con esto-el baja la cabeza.

-no debí decirte que...

-no me hagas correr de aquí -el me observa-si acepto que estés aquí es por que eres Reed, y quiero que me hagas odiarte-el levanta una ceja.

-¿quieres odiarme?

-mas que nada en el mundo-se pone recto, abre la boca pero al final la cierra, y siente.

-bien, haré que me odies-intento evitar una risa.

Empiezo a comer, el no dice nada solo me observa, una ves que acabo, me siento en el sofá para ver la televisión, pero no hay nada en absoluto, miro a Reed que aún sigue sentado en la mesa, mirando su celular.

Aparto mi visto, miro una ves más la tele, lo veo caminar al baño, cierra la puerta, toco mi pecho, quiero llorar, una parte espera que le suplique, que me diga que no le odie, pero parece que eso no va pasar, apago la teve, justo el sale, camino al ventanal, escucho que toma algunas cosas y le miro, guardado todo.

-¿dónde vas?-no dice nada-Reed-el me mira-¿donde vas?

-¿te tengo que decir lo que hago?-cruza sus brazos, abro la boca pero al final la cierro-me largo, alguien vendrá a recoger esto.

-¿vas a regresar?-el rie.

-solo te haré el favor de no decirle a nadie donde estas, pero no seré tu niñero, fingire buscarte, mañana nos vemos-su celular suena y contesta-voy en camino Marina-abro la boca.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora