Capítulo 48

15 1 0
                                    

El tiempo a pasado rápido, Reed a estado trabajandony estudiando, así que nos hemos visto poco estos días, hace dos dias llego Rayan y Robert, con su novia, y para ser sincera,  mantengo mi distancia de Rayan, no he ido a la casa de los Roswell, normalmente es Reed quien viene a verme, hoy es el cumpleaños de Reed, y aunque dije que pasaría todo día, cual será así, he venido a mi casa para cambiarme, ponerme linda, Denice a decidido hacerle una comida, me obligo invitar a Dhalia, una ves que estoy bajo, una cosa que olvide es que Scott a venido, nunca nos perdemos el cumpleaños de alguien de la familia, Chelsea lleva un vestido verde, haciéndola lucir hermosa, igual Rylie usa un vestido pero de color rosa muy fresco, mientras que a una le esconde la barriga, la otra busca dejar muy en claro su embarazo, aunque aún no se le note nada.

-¿ya?-preguntó.

-¿estás muy desesperada no crees Tessa?-dice Scott.

-claro que lo esta-Habla Rylie- su novio esta cumpliendo años-suspiro.

-listo-dice mi padre-vamos- sale tomando las llaves del auto, todos salimos, verifico que la puerta esté bien cerra y subo al auto, de copiloto esta Scott, me siento nervisoa, no por que Reed cumpla años, si no como tomara la noticia Rayan cuando sepan que estamos juntos.

Scott va hablando de lo gracioso que fue concegir el regalo de Reed, mi padre rie fuerte, mientras que Rylie y Chelsea hablan sobre el embarazo, mantengo mi distancia, no quiero que se contagie, Scott al notarlo me hace burla, cual le respondo, Chelsea habla que algun día me casare y tendre hijos, yo le digo que estoy feliz de tener mis sobrinos, al bajar del auto Rylie corre a tocar la puerta, a mitad del comino le anda del baño, puedo ver que alguno de sus amigos ya han llegado, igual que la familia Maturo, la puerta es abierta y quien nos recibe es Robert, me acerco a saludarle.

-que guapa vas, Tessa-sonrio-pasen, así lo hacemos, miro a Denice y me acerco a saludarla.

-por favor pasen- dice Denice-todos están afuera-todos lo hacen, menos yo-el cuarto de Reed esta abierto para que dejes tus cosas.

-gracias Denice-camino a las escaleras, siendo que era un regalo que pedía Reed, tuve que pedir permiso en ambas familias cuales aceptaron la única condición de mi padre era que no me embarazase, ya eran suficientes nietos que tendría en tan poco tiempo, dejo la mochila aún lado, y bajo, me acerco a la cocina.

-¿quieres ayuda Denice?-ella niega.

-no está bien, cariño, ve anda-asiento, salgo de la cocina y justo me encuentro con Reed, quien me sonrei.

-te ves hermosa-me acerca a besarme, paso mis manos por su nuca, pegándole a mi-¿donde estabas?

-deje mis cosas en tu cuarto-le beso de regreso- que bien esta el cumpleañero-el rie.

-ve, yo voy al baño-me besa rapido y se aleja, asiento, camino al patio, hay algo de música y puedo ver a amigos, sonrio cuando veo a Richard, pero me detiene Robert.

-Tessa-le miro-mira quería presentarte mi novia Marissa-miro a la chica y le sonrio, uan chica pelirroja, con pecas en si rostro y cabellera alocada pero que le queda fantástica.

-hola, mucho gusto, soy Tessa Hart.

-el gusto es mío, he escuchado cosas buenas de ti-sonrio-  la otra ves pasada vine, por no te encontré.

-fui con amigos de acampada-ella sonrie- si me disculpan, saludare a los demás.

-vale- dice Robert, camino a Richard cual saludo, igual que a Carlos Maturo, con Rayan fue algo dificil pero se mantiene, camino aChad que lo abrazo, el rie.

-te ves hermosa-sonrio, escucho la puerta, pero no hago mucho caso-si esto es para un cumpleaños quiero ver la pedida de mano- Bromea, lo que me hace sonreír.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora