Capítulo 25 - POV'S Reed

12 1 0
                                    

Me siento en un cuarto oscuro, sin ventanas, ni puerta, una cárcel, siento que el aire me abandona, la soledad se hace presente miestras la veo irse con su padre, ni siquiera me importa que mis padres estén gritándome enfrente de mis amigos,  compañeros, verla con una expresión  de dolor en su rostro, me duele, ni siquiera se el por que, ¿amistad?, ¿simpatía?, ¿tal ves los años que llevamos de conocernos?, sin mas empiezo a caminar sin importar que mis padres sigan ahí, siento un dolor, un peso, en mi pecho, ¿culpabilidad?, lo cierto es que solo la use por que mis padres han estado dando caprichos, solo por saber que estaba con ella, debi decirle la verdad y no decirle que simplemente que era por ella,que me preocupaba.

Sigo mi camino hasta mi casa, pero simplemente no entro, me mantengo en la banqueta, mirando la puerta café caramelo, miro la calle, ¿y si voy a verle?, aclarar todo, no quería que saliera lastimada, me siento con la mierda más grande del mundo, y ni siquiera se la razón.

No puedo ver a mis padres me siento mal, por mi culpa Alex no les hablara denuevo, soy la mierda más grande del mundo, simplemente doy asco, doy media vuelta y camino por la banqueta, ¿a donde?, simplemente no lo se, solo quiero desaparecer por un tiempo, perderme, saber que mierda pasa conmigo, ¿por qué pensé solo en mi? Y olvidé que Tessa es importante para mi familia.

●■♤♡◇♧■●

A

bro los ojos y lo primero que veo es una chica rubia, me mira con cada preocupada, me levanto rápido, lo primero que veo es la pared Blanca, el piso es de madera, hay una tele enorme en la pared de enfrente, miro a la chica que sirve agua en un vaso y me lo tiende, desconfío un poco.

-tranquilo no te he hecho nada, más en cambio, he salvado tu vida-frunzo el ceño pero tomo el no recuerdas nada-niego.

-no sé, ni que hago hablando contigo-ella rie, se levanta de la cama y camina a una puerta.

-estuviste de fiesta, has tomado demasiado, casi dos días, así que te saqué de ahi, encuanto te dejé libre estabas caminando directo a la autopista, un auto estuvo a nada de arroyarte, así que decidí que estaría contigo hasta que estés mejor, este es un hotel de mi familia, me matarían si entras a mi casa-sale denueno-¿cómo te llamas?

-Reed-digo sin más.

-buwno Reed, mi nombre es Dahlia, como la hermosa flor, ¿dónde vives?

-los angeles- ella frunce el ceño.

-¿cómo has llegado hasta aquí, seguro tu familia debe estar extrañandote-suspiro.

-lo dudo-ella siente.

-alistate, te llevaré a Los Ángeles.

-¿donde estamos?-ella rie.

-Las Vegas-dice sin más, tomo mis cosas y salgo con ella del cuarto, preciosa el botón del Elevador.

-¿cómo llegue hasta aquí?-pregunto extrañado.

-amigo si tu no sabes, menos lo haré yo-levanta los hombros, la puerta del elevador se abren, nos adentramos, ella suspira y presiona la planta baja.

-¿vives aquí?-ella me mira.

-no, vivo en Los Ángeles, pero como te dije es hotel de mi familia vengo muy seguido, mi familia vive aquí, otros en miami y yo en Los Ángeles-me mira-¿por que un chico como tu tendría que tomar tanto como para olvidar que paso?-la miro, y muerdo mi labio.

-me temo que hice algo estupido-ella rie.

-tenemos un largo camino, no te sientas mal, todos los hombres hacen algo estupido-la puerta del elevador suena y sale, le sigo, ella se despide de algunos chicos, reviso entre mis pantalones y así aún tengo mi celular, suspiro, miro la hora 9 de la mañana, miro el fondo, aunque mirando aquella hermosa foto, cortesía de Rylie, no se que mierda pasa conmigo, ¿por que me siento así después de...?-es linda- miro a Dahlia-¿es tu novia?-niego-¿cómo una chica te rechazaría?, no eres para nada feo.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora