Capítulo 3

15 1 0
                                    

Observó a Aitana quien intenta tomarse una foto,"digna", hace diferentes poses y expresiones, miro a Kira quien lee un libro de química mientras Alisson esta con el teléfono, suspiro y sigo pasando los apuntes de Kira a mi cuaderno, gracias a que Reed decido sacarme de mi clase, es la hora libre antes de la comida, la unica que compatiamos todas juntas, miro a Dave quien juega con sus amigos, y atrás de ellos estan varias chicas, el es de mi misma edad, por eso es capitán del equipo, aclaró mi garganta y sigo pasando los apuntes.

-hola chicas-observo a Ashley, para volver a ignorarla y pasar los apuntes.

-Ashley-contesta Aitana-¿se te perdió algo?-ella niega.

-solo quería saber como va la relación de Reed y Tessa-la vuelvo a mirar e ignorar-¿no vas a hablar?- la miro le sonrió e ignoró.

-eso responde tu pregunta-dice Alisson.

-¿tan rápido se cansó de ti?-ruedo los ojos y la ignoró, terminó lo último y cierro mi libreta, le entregó la suya a Kira.

-¿decías algo?-pregutno mientras guardo los demás.

- tu y Reed-miro a las chicas.

-¿se acabaron los demás chismes?-pregunto fingiendo interés.

-son aburridos- sonrio- ¿ya se acostó con alguien más?, ¿ya te hiciste la puerta de Ets?-río.

-¿en cuento costó la tuya?-ella me observa seria.

-muy graciosa-se levanta-veo que no quieres decir nada le preguntaré a Reed-le despido de la mano y ella camina lejos.

-¿entonces tienes que ir con Dennis?-asiento.

- me harán varias pruebas, mientras-señaló la bolsa que tiene un paquete de varios condones-debo cargar con ellos-ruedo los ojos.

-bueno  yo aprovecharía esta falsa-miro a Aitana con el ceño fruncido.

-¿qué piensas?

-pueden coger- siento asco-vamos es sólo coger, nada con compromiso, Piénsalo sacas ese genio que te cargas.

-¿cuál genio?-ellas ríe.

- la semana pasada le pegaste a un chico sólo por no pasarte el papel que te mande-dice Kira.

-también le escopistes a un chico que por ACIDENTE te golpeó y se arrodilló para disculparse-recuerdo cada cosa y es cierto.

- el golpe en verdad me dio-ellas ríe.

-vamos, además dinos como es acostarse con Reed Roswell-rio.

-están locas-me levanto-ademas mucho tengo con mi papá de imaginé que eso se va pasar.

-¿qué va pasar?-brinco asustada,y miro a Reed que está con Brandy.

-¡mierda!-frunzo el ceño molesta.

-¿qué pasas Roswell?-pregunta Alisson.

-solo veía a ver a mi chica-sornio.

- ya me viste-el ríe.

-tenemos que hablar-frunzo el ceño.

-¿de qué?- el sin más vuelve a tomarme como si fuera un costal y me lleva en su hombro, vuelvo a gritar por la sorpresa.

-llevate la mochila esta llena de condones-observó mal a Aitana, este la toma y empieza caminar.

-tengo piernas-el ríe.

-parece que no las sabes usar-frunzo el ceño el me baja y esta ves no caigo.

-¿qué pasa?-acomodo mi ropa.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora