Tomo una gran bocada de aire, esto me esta molestando, soñó quiero salir de esta estúpida clase con este profesor, que no entiendo ni un carajo, por más que intento prestar atención y no lo entiendo, no soy el único la mayoría no lo entiende.
La chica de vestido ajustados, esta texteando, uno delante de mi esta coqueteando con al chica de su lado que es Rubia, por uan extraña razón me recuerda a Rylie, luego esta chico de chaleco, quien esta pintado, nadie absolutamente nadie le entiende, por lo cual han dejado de prestar atención.
-¿algún día crees que muera?- pregumta mi compañera, la miro, es castellaña, piel pálida y pecas en todo su rostro, cuando sonríe deja ver su diente ligeramente chueco.
-si, pero no creo que tengamos suficiente suerte para que nos toque eso- ella rie por lo bajo.
-no eres de por aquí, ¿cierto?-niego.
-no, soy de California.
-¿estados unidos?- ¿Acaso hay otro?, sonrio y asiento- yo soy de Banbury, soy Sophie Williams.
-Reed Roswell- el asentó es marcado, pero no me dificultad mucho entenderlo.
-he visto que estas solo siempre-ladeo mi cabeza, ¿quieres comer conmigo y mi roomie?, tampoco tenemos muchos amigos.
-sería lindo- ella sonríe, hago lo mismo, mirando el profesor.
Realmente extraño a mis amigos, compañeros, a Tessa, que podía ver en algunas clases, en los pasillos, riendo con sus amigos, con aquellas botas, vestidos, ropa su cabello lacio, siempre suelto, labios rojos o un color Rosa tenue, incluso al llegar a mi departamento extraño a mi familia, incluyendo a Rayan.
-¿no extrañas tu hogar?- pregunta Dexter, un chico de Cambrigne, delgado, pero con algo de músculos, una cara fina, tienene muxhos rasgos finos, es incluso pálido, lleva una gafas redondas, su cabellera es... me recuerdo a Billy Ray, cuando era joven, solo que el chino, con algunos mechones rubios, según Sophie es Intersesual, algo que aun no se que es y me da pena preguntar.
-un poco, mis amigos, mis padres- ellos aisenten-no solo estamos a una larga distancia, los horarios.
-bueno, pronto regresarás a ellos- sonrió.
-¿así que ustedes son roomies? ¿Solo ustedes?
-digamos que si, aunque aun lado esta la prima de Sophie y su mejor amiga-elevo mis cejas- soy agradables, muy buenas chicas- sonrió.
-es primastra, no tenemos sangre que nos una, pero la conozco desde los 5 años, que su madre y mi tío se han casado- asiento- ni tío es mi padrino, así que imaginaras.
-¿y tienes hermanos?- pregunta Dexter
-¿y son tan guapos como tu?-sonrió por las palabras de Sophie, como un poco de la ensalada.
-si tengo hermanos, originalmente somos 4, dos hermanos mayores y una hermana menor.
-¿originalmente?- preguntan confundidos, sonrió a un más.
-verán, mis papas se hicieron amigos, de otra pareja que tenia un hijo, luego tuvieron dos más, entonces digamos que es Rayan, mi hermano, Scott, hermano postizo, Robert, mi otro hermano, sigue Tessa- me detengo un poco para mantener ese momento- em... Rylie y ni hermana menor Rachel.
-¿tus hermanos llevan todos R?-sonrio.
-si, mi padre quería que todos lo llevaran, ya que el es Richard y bueno...-ambos sonrien.
-¿entonces Tessa?- se mira, genial fui obvio.
-es mi ex.
-¿terminaron?- se queja Dexter- bueno tiene sentido tu aquí, ella en alguna parte-sonrío.
ESTÁS LEYENDO
What You Mean To Me
Roman pour AdolescentsTessa y Reed se criaron juntos por que sus padres son mejores amigos, pero solo son eso, no es que se lleven mal del todo, ni un se lleve bien. Por un mal entendido, muchos creen que ustedes están saliendo, cual no deciden desmentir, llevándolos a u...