Dejo que la música suene miestras termino de sujetar mi cabello, en una coleta alta, dejando mi flequillo, miro la hora, estoy justo a tiempo para ir junto a mis amigas, detengo la música tomo mi celular, un poco de perfume, y salgo, cerrando la puerta de un azote, bajo las escaleras donde mi "dulce hermanita" esta ahí, hablando con mi padre.
-¡ya me voy!-digo mientras paso a su lado.
-Tessa- suspiro y miro a mi padre.
-te mucho cuidado, y no tomes muchos, no quiero empezar a poner restricciones-sonrio.
-tranquilo, además después veré a Rylie ahí,¡cierto!-ella asiente.
Rylie y yo nos llevamos un año de diferencia, y eso no es todo, tenemos un hermano mayor, Scott, el esta oficialmente casado y vive en San Francisco con su mujer, mamá murió cuando yo apenas tenía 10 años, mi hermano se dedico mucho a nosotras e igual mi padre, ella murió por la enfermedad de Wilson, no se mucho del tema y nunca me a gustado saber, ella prefería que nosotros no supiéramos, Scott, es un hombre decente, trabaja y ama la fiesta, no era el popular de la escuela pero tampoco el nerd o el que nadie conocía, por otro lado, mi hermana es la Barbie girl de la familia, vive en un mundo rosa, la típica niña rubia, por que si es rubia, sin cerebro, popular y porristas de la escuela, que sale con el capitán del equipo americano, por otro lado, soy su lado oscuro, no soy emo o algo por el estilo, a mi me gusta vivir en un mundo de negro, no soy rockera, también soy popular pero no tanto como la gran Rylie Hart
- si no les molesta quiero ir con mis amigas y después ir e a la fiesta-camino a la puerta.
-ve com cuidado Tessa.
-¡si papá!-cierro la puerta y detengo el primer taxi que corre por la calle, le doy la dirección de la casa de mi amiga Aitana, es mi mejor amiga, mi historia con ella es muy graciosa, una ves en mi destino, le pago al taxista y camino a la casa de esta, ella abre la puerta, no está sola Kira y Alisson mis demás amigas es tan ahí.
-crei que no llegarías-observó la hora.
-pero si llegue antes-ella se sienta en el sillón.
- lo sé pero aveces eres una lenta-la miro mal y me siento en el sillón.
Aitana es más como Rylie, sólo que ella si la soporto, es la amiga que le gusta la moda, pero no se mete en tu vida y tu guardarropa, aparte que ella es bisexual, ¿oh pansexual?,no lo sé muy bien, pero la cosa es que se tira tanto hombre,como mujeres y esta perra esta loca, digamos que a tenido muchísimas experiencias sexuales.
Tenemos a Kira, que es una genio, le encanta matemáticas, química, y cualquier materia, pero nos es de esas cerebritos que publican chiste de neutrones en sus redes, y aún siendo una computadora atrae muchos chicos.
Alisson, digamos que compartimos casi los mismos gustos en ropa, es toda una maestra en investigar los que sea, enserio lo que sea, y por eso mismo muchos chicos no salen con ella, por que ella tiene registro de cada chica que se acuesta con ellos.
-¿escucharon el nuevo chimes?-pregunta Aitana.
-¿lo de Reed?-frunzo el ceño.
-¿qué ocurre con el?-pregunto curiosa, claro que mw preocupa, por sus padres.
-que lo encontraron con la maestra de algebra-dice Alisson.
- no, fue la de arte-gruño,"¿por que mi velada tiene que ser del insoportable Reed Roswell"
-odio los rumores, no son ciertos y si los son, siempre nos dan algo mal-ellas ríen-¿vas a tardar?-Aitana niega.
- por cierto esto es tuyo-dice Kira entregansome un envase de labial, lo abre y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
What You Mean To Me
Roman pour AdolescentsTessa y Reed se criaron juntos por que sus padres son mejores amigos, pero solo son eso, no es que se lleven mal del todo, ni un se lleve bien. Por un mal entendido, muchos creen que ustedes están saliendo, cual no deciden desmentir, llevándolos a u...