Cuando miramos el barco, todos estamos sorprendidos, la última última ves que estuvimos en uno, no era así, ya que han cambiado, como que ahora utilizas una oukcer para acceder a muchas cosas del lugar, y pensar que sera el último viaje en barco, sin niños, sin duda tenemos que disfrutar, acomodo mi cabello una ves mas, miro a Rylie que esta mas que emocionada.
-¿es encerio papá?-por quinta ves se queja Scott, sonrió, miro a su esposa que rueda los ojos.
-¡va basta!-dice molesta, esta cansada.
-¿por qué darles una habitación solo a ellos dos?
-por qué si Dave también hubiera venido a Rylie le daria una habitación ellos dos-dice mi padre bastante harto de las quejas de mi hermano mayor.
-pero...
-¡ya!- gritan todos, miro a Reed que evita reírse, miro a Scott que mira a todos.
-pero si salen con un bebé más en esta familia te culpare Alex-se queja mi hermano, ruedo los ojos.
-bien- dice este- toma tu pulsera- le dice mi padre, Scott lo toma.
-vamos, estamos estorbando con todos aqui- dice Denice.
-vamos- dice Reed, ayudándome con mi maleta, miro a Scott algo burlona, el abre los ojo.
-deja en paz a tu hermano- me dice Reed- molestas al mio-observo a Rayan que sin duda alguna no esta feliz de vernos.
-aun debo hablar con el- el solo me observa no dice más mientras caminamos a nuestra habitación que esta muy cercas a la de Rylie y Rachel, al adentramos me siento decepcionada por la habitación que nos a tocado- asi no se veía en las fotos-me quejo Reed mete ambas maletas.
-por qué esas eran las caras- señala arriba,nosotros éramos muchos para apagar eso-hago puchero, camino por el lugar.
Para nada es mala, solo que esperaba ver las habitaciónes que tienen visitas fantásticas, una sala y demás, tu propio jacuzzi, yo no tengo amda de eso, solo una cama, y un pequeño escritorio, miro a Reed que deja las maletas aun lado se acerca a mi, paso mis brazos alrededor del, quedando enfrente uno del otro, le miro a los ojos.
Entonces soy consciente de lo mucho que a cambiado esta situación, lo que jama creí que pasaría esta pasando, estoy con Reed Roswell el tipo que siempre creí que le desagradaba, sonrió el frunce el ceño preguntandose que me ocurre, sonrió.
-¿todo bien?
-si, tengo una pregunta-el asiente-¿por qué te alejaste de todos?- el me observa, sonríe y niega.
-no te lo diré.
-¿por qué?- el suspira, ladea su cabeza.
-fue difícil cuando tu madre murió-le observo- lo sentí tanto como ustedes, yo era otro hijo mas para ella-levanta los hombros-me aceptaba tal como era, y cuando ella se fue- sus ojos se cristalizan, niega-no quiero hablar de esto, no ahora-asiento, el suspira una ves mas intentando contener todo lo que se que esta en su interior , le observo antenta queriendo descifrar que es eso que no quiere que vea, que es eso que el, teme mostrar, se aleja tomando las maletas, aparto mi vista de el para ver el lugar una ves mas, tenemos vista, si, pero sin más, tocan la puerta yo soy quien abre, miro a Rylie.
-esperaba más-sonrio, miro a Reed.
-hermanas tienen que ser-rueda los ojos, levantamos los hombros.
-apenas y entro-dice Rylie.
-y eso que aun no crece tu barriga-ella me obwrva como s apenas se enterase que va engordar.
-¿que?-me río- ¡estaré gorda, y fea!- ruedo los ojos.
-no será así Rylie- habla Reed, le observo- te verás bien, además recuerda que tu panza crecerá pero es por la pequeña cosa que crece en ti, espero que salga a ti igual de guapa e inteligente- Rylie sonríe, lo que a mi me hace detener mi risa, miro a Reed que sonríe acercándose.
-¿encerio no me veré mal?-niega.
-como el Tio de está criatura, te digo que no-miro a Rylie.
-que suerte tendrá mi bebé de tenerte de tio-asiente.
-asi será- le guiña un ojo, la confección viene a mi, de estos dos, yo me alejo para tomar mi maleta.
-ire a molestar a mi padre y a Eva.
-deja que sea feliz tu padre Rylie.
-¡obligame!- le dice esta alejándose.
-no se supone que tu eres la rebelde-miro a Reed.
-no cuando a Rylie no le gusta algo-digo cortante, tomo mi maleta para desempacar.
-¿ocurre algo?- le miro-hace un momento estabas burlándote de tu hermana y ahora es esto.
-estoy bien- digo tranquila, tomando mi ropa para acomodarlas en el espacio, tocan la puerta una ves mas, Reed es quien abre, observo a Eva ahí.
-hola chico, Tessa, iremos Denice y yo a mirar el lugar, ¿vienes?-sonrió, no quiero estar con reed.
-vale, voy- tomo el monton de ropa para dejarlos en su lugar.
-yo lo hago, ve-dice Reed, asientoo dejo la ropa en su lugar, y camino, el me hace señas que quiere un beso, le pongo mi mejilla, extrañado lo hace y sin mas salgo.
-¿esta todo bien?-asiento.
-que no te sorprenda nuestro loco amor- le digo de broma, ella sonríe hago lo mismo, ella aparta la mirada y regresa mi rostro a lo que era antes-de hecho- Eva se detiene para verme- supiste de todo el caos que provocó Rylie y Reed.
-como no, tu padre fue irracional contigo.
-bueno cuando se trata de la princesa Rylie estoy tan acostumbrada- suspiro-quiero a mi hermana, la adoro pero desde la muerte de mi madre, para Scott y mi padre siempre a sido ella, siempre a conseguido lo que quiera-tomo aire- si yo hubiera sido la embarazada, hubieran hecho todo un alboroto, me hubiera corrido, me hubieran dicho que abortara y luego se negarian, me dirían que debo estar con el padre de mi hijo y luego se negarian, sin duda no hubiera sido tan fácil como con ella, a la princesa Rylie todo se le perdona- ella sonríe.
-bueno, no te conozco como me encantaría, pero lo poco que he visto, es que tu no necesitas de tu padre y Scott, ellos te necesitan y es cierto que consienten demacaido a Rylie, pero sin duda alguna, tu eres mucho más que ella en otras cosas
ESTÁS LEYENDO
What You Mean To Me
Roman pour AdolescentsTessa y Reed se criaron juntos por que sus padres son mejores amigos, pero solo son eso, no es que se lleven mal del todo, ni un se lleve bien. Por un mal entendido, muchos creen que ustedes están saliendo, cual no deciden desmentir, llevándolos a u...