Capítulo 24

9 1 0
                                    

Bajo del auto,  camino al edificio aunque se que no lo hacen, siento la miradas de todos, aunque en al vida real no es así, Rylie no a venido por que tenía cita con el doctor, al entrar me siento como una de las sustacia que usa la muestra para el microscopio, siendo observada por todos, camino a mi casillero y abro, para hacer todo.

-¿dormieste bien?-miro a Chad, que está recargado en el de alado.

-algo-el sonrie.

-espero oi te duermas durante mi practica-rio-quiero ser el mejor, para que mi padre pueda ir a verme, quiero que se sienta orgulloso-sonrio de lado.

-no lo hare-el sonrie de lado.

-¿has pensado en que universidad ir?-niego.

-antes quería ir a la más lejana del país, pero ahora con los e Rylie.

-¿está mal?-miro a Chad, casi te vas de la lengua.

-algo asi-el asiente.

-¡hola!-grita Aitana y se cuelga en mi- per omira que bella estas, si no fuera por que te veo como una hermana, te besaria-rio.

-pero si estoy igual que todos los días-miro a Chad quien sonríe.

-no definitivamente hoy te ves más buena-miro a Chad asombrada.

-están drogados ambos- sigo mi camino, ellos van detrás, me detengo a ver a Alisson en su casillero, miro a otro lado.

-¡pero joder, ¿qué te paso?!-dice Lexie-estas más buena-frunzo el ceño.

-¿qué mierda pasa con ustedes?-ella rie, miro mi atuendo, es el mismo de siempre-asi no me suben el ánimo me hacen sentir más confundida.

-nos estamos bromeando- dice Aitana.

-ha no ser que anoche una bruja se metiera a mi cuartoy  me hiciera un hechizo estoy normal, siendo yo misma.

-Tessa- escucho la voz de Alisson, la ignoro.

-¿qué tan bueno es Chad en la práctica?-dice Aiatana, tomándome  del brazo y llevándome lejos.

-Tessa-nuevamente su voz pero Aitana me aleja de ahí, suspiró, pero Aiatan me lleva lo suficientemente lejos para no hablar.

-no necesitas escuchar sus estupidas justificaciones-dice Lexie- si en verdad fuera tu amiga, no lo hubiera hecho.

●■♤♡◇♧■●

Me siento en la banca, miestras que Chad y los demás se cambian, por una extraña razón siento los ojos de todos sobre mi, Reed no se presentó hoy a la escuela, lo cual agradezco de corazón, suspiro un par de veces, hasta que siento que alguien se sienta a mi lado, no presento atención, miro la pantalla de mi celular y aparece la foto de mi madre.

-hola-miro a mi lado es Carol, que me mira, con una sonrisa de lado.-¿como estas?-suprio.

-supongo que bien- ella ladea su boca.

-igual lo sabias-asiento.

-pero jamás creí que mi mejor amiga-mis ojos quieren cristalizarse.

-no valen la pena-asiento, miro de lado y veo varias chicas, menores se acercan a la pista.

-¿ellas que?

-son de danza sobre hielo, normalmente dividen la cancha en dos este dia- le miro-ellas le toca antes que a ellos, ya que siendo sincera, ellos estropean demasiado el hielo- río.

-mamá le gustaba mucho- miro a la chicas, varias mamás se sientan en las bancas.

-las chicas te miran-despego la vista de las bailarinas, para mirar a Carol.-las novias de los demas-les miro, algunas apartan la mirada rápido y otras solo me siguen viendo sin más.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora