Capítulo 36

20 1 0
                                    

Abro los ojos, intento localizarme, entonces recuerdo donde estoy, Reed aún duerme, ¡maldito!, una parte agradece que estuve tomando aún las pastillas, pero igual puede que no esté funcionado en mi, tengo tantas ganas de despertarlo, pero lo cierto es que aún quiero estar así, me acomodó mejor, que nuestra piel se este tocando es algo que en verdad me gusta, ¿que hora es?, miro su celular que está en el burro, lo tomo, miro la hora, 10 de la mañana, ¡vaya!, adiós escuela, me levanto, camino al baño, hago mis necesidades, tomo las cosas, les acomodo mejor, en la habitación, ¿aún traerán el desayuno?, tomo la pijama que me ha regalado Dhalia, estoy dispuesta a despertaran a Reed, pero tocan la puerta, camino a esta, recuerdo que Reed a cerrado la puerta , así que quito los seguros y abro la puerta, ¿acaso le invoque?

-buenos días Tessa-sonrio.

-buenos días Dhalia.

-me habías dicho que no habías pedido desayuno y me preocupé, tambien me dijeron que Reed se quedó aquí y dije vale necesito saber que aún este vivo-ambas miramos.

-esta dormido pero aún respira-ella sonrie.

-decauerdo, ahora se que están bien ambos, ¿necesitas algo más?-niego.

-creo que hoy me iré a casa-ella asiente.

-me alegro que se hayan arreglado-me mira- cualquier cosa hazme lo saber, quiero ser tu amiga- le sonrio en respuesta-  nos vemos Tessa.

-gracias Dhalia- ella mete el desayuno,  para después irse,  cierro la puerta, cubro mis rostro, ¿se dio cuenta que Reed y yo? ¡oh por dios!,  miro el desayuno, es algo sensillo, pero a la ves tan caro, incluso han traído fresas con chocolates adoro esto, tomo una miestras la como, camino donde Reed y le muevo-Reed despierta-el se queja- vamos ya es tarde- el abre un ojo y me mira.

-5 minutos-niego.

-arriba Dhalia a traído el desayuno-el se descubre el torso, sonrio pero el me acerca a el y me roba un beso le sigo, me siento tan tonta de seguirle.

-¿comiste chocolate?-asiento.

-y fresas-el levanta ambas cejas.

-ella me preguntó que te gustaba y le dije que las fresas con chocolate-rio, recordando cuando mi madre las hacía cada fin de semana.

-vamos arriba- el suspira pero termina sediendo, ambos desayunamos, y aunque estoy malditamente conciente de esto, en verdad parecemos una jodida pareja, de esos de cuentos de hada, riendo, haciéndonos bromas, el me ayuda a guardar mis cosas, aunque dijo que podía dejar algunas cosas, que el menos llevaría despues, al salir, me despido de Dhalia, quien me repite que ella haría lo que fuera por mi, en camino a casa, seguimos entre bromas y chistes, algún beso de intermedio, hasta que estamos en mi casa, bajo, el hace lo mismo, tomando mis cosas, estoy dispuesta a tocar la puerta, pero esta se abre rápido.

-¿Scott?-el me observa.

-¿dónde estabas?-Reed se posa a mi aldo con mis cosas.

-¿está aquí?-es Rylie, esta mueve a Scott.

-vale perdóname Tessa-la miro- yo... estaba molesta por que Dave-la detengo, miro a Reed, este me hace señas que entre y lo hago.

-Tessa-me abraza Claudia.

-¡esta aqui!-esa es Denice, quien también se acerca.

-¿por que no llamaste?-le regaña, dirigiéndose a Reed.

-yo le pedí que no lo hiciera-miro a todos mi padre se mantiene lejos.

-nos tuviste preocupados- habla Scott- viaje como un loco para encontrarte.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora