Capítulo 30

19 1 0
                                    

Mi padre está nervios puedo verlo, por la forma que mueve sus manos, miro a Rylie que simplemente está mirando a otro lado, intento no ver a mi padre, miro alrededor principalmente por si veo una mujer con una niña, muerdo mi labio, miro mi celular nada de Reed, aunque no me molesta, pero que no lo haga así que la ansiedad crezca en mi, ¿estará con Dhalia?, ¡basta Theresa!

-¿cuándo harás la cita con una ginecóloga?-pregunta mi padre, miro a ambos.

-no lo se-levanta los hombros sin verlo.

-puedo llevarte con Melissa-ella me mira-es mi ginecóloga-ella asiente, le sonrio.

-¿has pensado en decirle o no a Dave?-ella suspira.

-creo que debería saberlo-asiento, la puerta del restaurante se abre, los tres miramos, una señora rubia de unos 37 o 38 años, su piel es pálida, y sus ojos verdes,la chica es claramente su imagen, es como verla de pequeña sin arrugas, mi padre se levanta y le hace señas, miro a Rylie que solo mira sin poner algún gesto.

-hola-dice casi en susurro, tambien esta nerviosa, miro a la chica que tiene un hermoso vestido rosa palido, todo una mujercita, creo que se llevara bien con Rylie.

-hola-dice mi padre, este saluda a ambas, para luego mirarnos- cariño, ellas son mis dos hijas, Theresa y Rylie.

-hola mucho gusto Eva-estira su mano, la tomo con una media sonrisa, Rylie también la acepta sin sonreír -ella es mi hija Amber.

-hola-le digo miestras estiro mi mano, Rylie hace lo mismo de hace un rato.

-perdona, esto en nuevo para ellas- ella le sonrie diciendo que no había problema, toman lugar, miro a Rylie y le reprocho.

-asi que Eva-habla Rylie-¿de que trabajas?ella sonrie

-soy contadora.

-Theresa-miro a amber.

-Tessa, el nombre es de mi abuela y quiero respetarlo-ella sonrie.

-oh bueno Tessa, ¿tu no salías con Ethan Ocman?-sonrio incomoda, miro a Rylie

-si pero hace tiempo que terminamos

-¿y saliste con Reed Roswell? -asiento.

-¿como sabes eso?

-Ethan es mi primo paterno-la sonrisa que tenía a desvanecido.

-Amber-le habla su madre.

-tu primo-asiento-oh- mi padre suspira.

-te lo dije- Rylie finge susurras aquel comentario, la madre de Amber solo pasa saliva, miro a mi padre este sonrie de lado.

-Amber es muy buena en matemáticas y quiere entrar a gimnasia-Rylie levanta un ceja.

-soy porrista.

-es casi lo mismo-dice Amber, vale esta niña no es nada linda.

-no cariño ya te expliqué.

-hacen piruetas, usan esos trajes de prostituta, son huecas y se embarazan del primer idota que se les cruza en el camino- sin mas Rylie se levanta de ahí, mi padre cubre su cara, yo hago lo mismo.

-que asco de personas- sin más salgo de ahí-Rylie.

-esa mocosa-empieza a llorar y sin más la abrazo- no la quiero en mi familia, ni a ella, ni a su madre.

-vamos a casa-ella asiente, limpia su mejilla y camina al auto.

●■♤♡◇♧■●

-¿qué más dijo?-pregunta Rylie.

-solo dijo que Amber no era así, que seguro estaba nerviosa.

-patrañas, esa niña es así por que su madre a de ser igual que ella-sin más apago el carro, y la miro.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora