Capítulo 47 -Reed

17 1 0
                                    

Bajo las escaleras de mi casa, veo a mi madre preparando el desayuno de mi padre, Rachel está acomodando su pelo en una coleta, mi madre mentira y sonrie para seguir con lo suyo, una ves que Rylie estuviera más calmada comimos todos juntos, Alex decía estar mas que "retomaremos" nuestra relación, y esta claro que no le decepcionará a diferencia de la familia Hart nadie de mi familia sabe se eso, y he decidido que así lo quiero, recibo un mensaje y son fotos del campamento por parte de Rylie, hay varias fotos bonitas de nosotros dos, creo que es hora de cambiar la imagen de pantalla, y pongo una donde estamos ambos abrazados.

-ha venido por mi, adiós papas-dice Rachel tomando su bolsa y saliendo de la casa.

-Reed-miro a mi padre, este camina a la cocina-se acerca tu cumpleaños, dinos que quieres- realmente lo pienso.

-no tengo nada en mente-digo.

-bueno ya que será en vacaciones, queríamos que vinieran tus hermanos y no se ir a algún lado, creo que esta ves ser la primera que no separemos de Alex y de las chicas-dice mi madre.

-vamos estoy seguro que Alex las  convencerá- suspiro.

-mi cumpleaños no cae en vacaciones.

-pero si cercas, tus hermanos vendrán antes-le quejo, no quiero a Rayan por aquí cercas-Robert vino este fin de semana, y trajo una chica, encantadora-sonrio.

-¿ustedes le dijeron Rayan del campamento?-ellos niego.

-pero si a Robert talves el le dijo-cierro los ojos-¿por que?-pregunta mi padre.

-por que le marcó a Tessa como si estuviera haciendo algo ilegal, por un momento le arruino el viaje.

-hay que habkar con el-dice mi madre- esta bien Tessa es hermosa pero hay que poner un limite-sonrio.

-me tengo que ir, tengo que ir a recogerla, aún Alex no le regresa el auto, y Dave pasará por Rylie, dice que no quiere presenciar apodos.

-con cuidado cariño-grita mi madre, salgo hasta el estacionamiento, no quiero ponerla en aprietos así estaciono el auto, y voy directo a su casa donde me espera, me recibe con un beso, tengo que poner un límite o jamás saldremos de aquí, conduzco hasta la escuela, ella baja y yo igual, justo Aitana se acerca.

-¿cómo está mi pareja favorita?-dice saludand a Tessa y después a mi.

-muy felices, aunque nuestro regreso fue caotico-asiento.

-¿qué pasó?-dice mirándonos sorprendida, paso mi brazo alrededor de ella.

-la nueva novia de papá, puso un mantel en la mesa-su cara muestra la sorpresa y desilusion

-supongo que Rylie se lo tomó mal.

-lo gramos que se calamara-asiente.

-pero miren-la chica de siempre esta ahí, le miro sin saber de que habla.

-¿qué quieres Ashley?

-¿han regresado?

-¿tu vida depende de ello?-dice Tessa, la miro.

-no...

-entonces deja de meterte en la vida de los demás y si Ashley, hemos regresado, corre dile a todos que he regresado con Reed ya que tu vida es tan aburrida que tienes que ir por ahi contando lo de los demás-Ashley no dice nada, solo da un paso atrás y se va.

-espero haya entendido-dice Aitana-no quiero saber que hará cuando sepa que Rylie-cierto.

-hay que procurar que no se entere, no hablemos de ello aquí, para evitarlo-digo.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora