Capítulo 18

11 1 0
                                    

-¿y la vas aceptar asi?-pregunta Rylie con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

- se como te sientes Rylie, pero velo de esta forma, mamá murió, Scott esta formando su familia, yo algún día me ire de esta casa, si quiero ir a la universidad tengo que hacerlo y tu igual.

-¿enserio te irás a New York?-aisento-¿le has dicho a papá?

-si el lo sabe, me iré - ella muerde su labio.-y tu tendrás un bebé- ella mira sus pies-se que piensa que engaña a mamá, pero se que la ama, a pesar que no esta aquí, pero es bueno que de una nueva oportunidad.

-no lo se Tessa- suspiró.

-debemos darle ese gusto a mi padre- ella lado su labio, pero no dice más, es una de esos silencios que no incomodan mucho-ademas puede que puedas influenciar a esa chicas, le enseñes maquillarse, peinarse, hacer volteretas-ella ríe.

-estas loca-acomoda su rubio pelo, mira aún lado.

-soy un lobo-digo sin importancia mientras términos de lavar los trastes, la puerta suena y ella camina a la puerta, mientras me limpio las manos, mi sorpresa se refleja al ver a Reed.

-¿qué cuentan?-como si fuese su casa se tira en el sillón, Rylie rueda los ojos divertida.

-¿qué haces aquí?-pregunto caminado hacia el, Rylie se sienta en otro sillón .

- te dije que vendria-levanta los hombros-¿quieren ir a comer helado?-pregunta, miro a Rylie.

-justo iba a decir que quería helado-se levanta

-ponte sueter-le digo, ella camina al armario del recibidor y saca un suéter negro, creo es mío, Reed se levanta, Rylie rápidamente sale como niña de 5 años y sube al auto de Reed, yo cierro muy bien la puerta y camino con el al auto.

-¿qué tal ese bebé?-Rylie abrocha muy bien su cinturón, al igual que yo.

-sólo me a dado vómito toda la mañana.

- ahora que papá lo sabe debes ir al doctor-ella asiente.

-hablando de doctor, ya están los estudios, pero podemos hacer una apuesta estoy limpio-río negando.

- no apostar eso, es como si apostará para ver quien le quita la virginidad a una chica-el ríe.

- no me siento tan dolido-el empieza a conducir hasta un puesto de Helados, todos bajamos, Rylie muy feliz, pide un helado de chicle, y pide que le pongan Chochos de colores, muestras que yo me voy por un sabor más natural, pidiendo mango, y Reed su clásico helado de chocolate, con vainilla,tomamos lugar en una de las mesas, Reed me quita de mi helado para negar y decir que prefiere del suyo, brindamos un par de veces en verdad me gusta este Reed, el que conozco.

- woow me gusta su pelo-miro donde ve Rylie, y suspiro.

-¡genial!- dice Reed

-¿qué ocurre?-pregunta Rylie, observó a Reed, quien niega.

- es una vieja amiga- Rylie lo mira mal-vieja amiga, oh debo decir viejo culo- lamo mi helado prefiero fingir que no la hemos visto.

-hola reed-no es Marina, es otra chica, tiene el pelo corto y pintado de rojo, un rojo muy intenso, sus ojos delineados de negro, todo el contorno y un labios rojo manzana, suspiro.

-¿qué hay Lucy?-toma mi mano entrelazadas, así que esta es la tal Lucy.

-quería saber si ¿Nick, Brando  y Daniel viene a la fiesta del mañan?- el levanta los hombros.

- no lo sé, pregúntale a ellos-Rylie me observa, pero resto importancia.

-nos vemos denuevo-dice ahora Marina, con su perfecta sonrisa blanca-¿no gustas pagar mi helado?-Rylie levanta una ceja.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora