Capitulo 50

15 1 0
                                    

Acomodo mi pelo en una coleta, miro a Denice que come una tostada miestras tararea una canción, sonrio, Reed mira a su madre, escucho a Richard que baja muy informa, le sonrio.

-buenos días Richard.

-buenos días Tessa, ¿dormiste bien?

-si -excelente, miro a Reed que me muestra una sonrisa traviesa.

-me sorprende que sean los primeros en levantarse-rio.

-buendos días familia-dice Rayan bajando aún con su pijama, pero solo la parte de abajo, miro a Denice.

-¿quién te crees Rayan?, cubrete de favor.

-es la costumbre-miro a Reed que vuelca los ojos, evito reirme-ademas ya me han visto así cuando nadamos.

-si pero recuerda que esta Marissa igual,¿acaso te sentirás cómodo con que ella bajara así?-miro a Reed.

-si ella quiere, por que no se me hace nada lógico que no siendo tu casa tu bajes así.

-pero se le llama respeto Rayan-le digo- siempre creí que entendías eso-la miro.

-claro que si, ahora vuelvo-se va y miro a Denice quien niega, Reed se acerca y me abraza.

-mis hijos son un dolor de cabeza-dice Richard, Reed rie, besando mi mejilla.

-buenos días-dice Rachel bajando.

-buens días-contestamos todos.

-¿te sientes mejor Rach?-ella me mira y asiente.

-si, ya no me duele la cabeza-sonrio.

-buenos días-bajan Robert y Marissa.

-buenos días- contestamos.

-¿y bien niño o niña? - miro mal a Robert, pero Marissa es la que se encarga de darle un golpe.

-que te dije Rob-sonrio justo baja Rayan ya con la parte de arriba.

Al final desayunamos todos juntos riendo, y platicando, es lindo avergonzar a Robert con Marissa, me encanta su forma de ser y pensar, le ayudo a Denice, para después todos platicar, la razón que todo sea cómodo es que siempre a sido así, además Reed se mantiene al margen cuando Rayan le provoca.

-vamos se hace tarde-le digo a Reed.

-¿el que?-le miro.

-tu trabajo, Dhalia dijo que trabajas hoy, vamos-el se queja.

-no quiero, que me despida- se deja caer en el respaldo del sofá.

-no hará eso -el rie-asi me pasas a dejar.

-si quieres yo puedo llevarte-miro a Rayan.

-no te preocupes, donde voy esta cerca del trabajo de este tipo-digo Reed se levanta.

-ire por tu bolsa-dice llendo arriba.

-¿dónde iras?-pregunta Marissa.

-con Chad, tiene un partido, ahí veo a mi amiga Carol y Alex su novio, además le sirvo de apoyo para cuando Carlos vea un partido- miento sin dudarlo, solo deje que mi boca se encargara, bueno lo de apoyarlo no, hablo de ir con ellos.

-¿un amigo?-dice Robert.

-si, estuvo en la fiesta.

-si Carlos me contó, dijo que era bueno y que esperaba que entrara a un buen equipo-sonrio.

-no sé mucho, pero todos le alaban.

-¿a quien?-aparece Reed con mi mochila colgada en su hombro.

-Chad.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora