Camino por los pasillos, ignorando a todo que se me crucé, llegó a mi casillero, guardo una de mis cosas, acomodo mi pelo, saco cosas, sigo mi camino en busca de alguien que me agrade, justo veo a Chad, que está cerrando su casillero me hacerco a el, cuando da oa vuelta suelto un "boo", el brinca y suelto una sonrisa diminuta aunque en verdad quiero reírme demaciado.
-hola Tessa, te ves bien hoy-miro mi atuendo, llevo una camiseta de vestido, me queda en verdad largo, cual no se ve tan mal, aparte llevo un short de mezclilla, sonrió.
-Gracias Chad- el sonríe, ambas empezamos a caminar.
-¿donde está Reed?-levanto los hombros.
- Ni la puta idea-el ríe.
-¿han peleado?-lado un par de veces mi cabeza.
-algo asi- el asiente.
-entonces pelearon, ¿qué ocurrió?- lo miro.
- bueno supongo que ha sabes algo del pasado de Reed-el asiente, se detiene y me mira de frente- bueno una de esas chicas me tiene de un...- bufo-la cosa es que le pregunté que tipo de relación tenía, Brandy me dijo que ella era una de sus chicas "especiales" -muevo mis dedos a la altura de mi cara- el dijo que no había más sólo que aveces el la llevaba a comprar cosas como novios.
-¿pero eso fue antes de ti?-asiento.
-el problema está en que ese mismo momento el me había comprado helado, cuando ya hemos tenido relaciones-abre su boca y suelta un pequeño "oh", seguimos nuestro camino-si.
-¿y cómo te sientes?-suspiro.
-dolida, triste, enojada, furiosa-levanto los hombros.
- es hombre nos esperes mucho, además antes no a estado en una relacion debes comprenderlo-lo observo, asiento, miro denuevo de frente y veo a Ethan suspiro.
-¿terminaste con Reed?-pregunta con el ceño fruncido.
- ahora no Ethan-intento pasar pero me detiene.
-sabes que estoy primero que el-señala a Chad-y luego vas con el.
-Ethan dije ahora no-me suelto de una gran jalon- además, ¿crees que alguien como tu tendría una segunda oportunidad?-sigo mi camino y Chad me sigue.
-¡eres una perra eso eres Tessa!- doy media vuelta pero antes que diga algo, Chad ya está enfrente de el.
-escucha algo-dice tranquilo, Chad es unos centímetros más grande que Ethan, los suficientes para que se noten-no dejaré que hables mal de Tessa o cualquier chica, eres poco hombre, por hablar así de una mujer.
-¿ahora la defiendes por que la estas cogiendo?-presionó fuerte mis labios.
-¿te da envidia por que tu no puedes hacerlo?-Ethan frunce el ceño.-no, no la estoy cogiendo, y sabes mejor calla de una puta ves, antes que en verdad me enoje.
-Chad dejalo-tomo su brazo-este imbécil, aparte de tenerla diminuta, es un imbécil, escucha Ethan, jamás regresaría contigo, incluso si mi vida dependiera de ello.
- eso dices ahora pero...-antes de que termine la frase Dave esta a mi lado con los brazos cruzados.
-Pero igual te corrias rápido, amigo en verdad das asco, largo, déjala en paz-Ethan ríe.
-¿tan bien te comes a tu cuñada?-pregunta en verdad este tipo no me baja de zorra.
-no eso no es lo mio, vamos lejos de aquí antes que de te en verdad te de una lección-Ethan no se mueve.
-No eres más que una zorra arrastrada-intenta tocarme pero tanto Chad como Dave lo empujan, este da un tentempié, mirandolos sorprendidos, pero todo se detiene cuando Reed se pone enfrente de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
What You Mean To Me
Ficção AdolescenteTessa y Reed se criaron juntos por que sus padres son mejores amigos, pero solo son eso, no es que se lleven mal del todo, ni un se lleve bien. Por un mal entendido, muchos creen que ustedes están saliendo, cual no deciden desmentir, llevándolos a u...