Capítulo 15

15 1 0
                                    

Bajo del auto y Rylie hace lo mismo, ambas cerrado muy bien el auto, camino dentro del colegio, miro a Alisson que está en mi casillero, le sonrió ella se quita, mientras yo acobod y saco cosas.

-¿sabes las nuevas?-niego-Ashley y Lexie pelearon, al parece Ashley le dijo que era su culpa por ser tan estúpida por perder a Ethan, que ni eso sabía tener, se han peleado ayer y oficialmente se han bloqueado de las redes.

- se reconciliaran-ella niega.

- Ashley a hablado cosas de ella, y Lexie también, se odian-sonrio, miro a un lado viendo a  Aitana venir.

-hola-besa mi mejilla.

-hola, ¿por qué tan sonriente?- ella levanta los hombros.

-amanecí de buenas-miro a Alisson no creyendo nada.

-claro-dice Alisson, unos brazos me rodean.

-hola preciosa-sonrio.

-hola Reed-me da la vuelta para verlo de enfrente-¿sólo Reed, que he hecho?-levanto los hombros- pero que tal ayer, fue un gran...- lo miro mal.

-¿de qué hablas?- el ríe, besa mis labios cual le sigo, dejándome pegar a el.

-basta tortolos-dice Aitana separados-es mía, yo llegue primero.

- ella no es lesbiana-dice Reed tomándome denuevo.

-los dejó, tengo que ir a educación física- dice Alisson.

-¿escucharon que Ashley y Lexie pelearon?-dice Aitana.

- me estaba diciendo Alisson-la señaló.

-¿así se llama?-pregunta Reed, lo miro mal, pero sonrió.

-¿sabes como me llamo?- asiente.

-Aitana te conozco desde la primaria- ella sonríe-y por que ella no dejaba de decir, Aianata y yo, Aitana y yo-rio- debo de admitir cuando me enteré de tus preferencias pense que habías convencido a Tessa.-niego.

-¿quieres iniciar esa pelea?-Reed sonríe.

- Me gustaría pero ahora tengo cosas que hacer, tal ves despues-sin más camina al fondo del pasillo, miro a las chicas quiénes niegan.

-aqui estas Aitana-dice Rylie- te aviso por que creo que eres la mejor- ella frunce el ceño-me voy a ir de las porristas, y quiero que tu tengas el puesto, mi puesto-miro a Rylie.

-¿hablas enserio?- esta asiente-¿por qué?- me mira, miro a Rylie.

-será lo mejor para mi yo te recomendará pero estoy segura que la entrenadora hará pruebas, por eso te digo para que te prepares-me sonríe de lado-tengo que irme le diré a la entrenadora, justo veo llegara Kira.

-tienes que hablar con papá-ella asiente y se va.

-¿qué le ocurre?-miro a Aitana.

-nada en especial-le sonrio-esta algo cansada de esto, ahora aque no esta con Dave quiere mejorar.

- hola Tessa- suspiro y miro a Etha.

- hola,¿necesitas algo?- el sonríe.

-¿pensaste tu y yo...?

-sigue tu camino, antes que Reed decida venir y golpearte-dice Aitana.

-largo-el no dice más y se va, suspiro, miro a Aitana, pero un grito nos hace voltear, en la entrada es tan Ashely con un envase de yogurt vacío en la mano y Lexie con yogurt en toda ella, miro a miro a Aitana.

-a la otra vuelve hablar de eso-dice Ashley y le tira el envase caminado rápido, pasa a nuestro lado, empiezo ver que algunos se empiezas a hablar en voz baja, incluso burlarse, ¿qué nadie puede ayudarla?, suspiro y camino a ella.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora