Capítulo 39

18 1 0
                                    

Esto de despertar en brazos de Reed me gusta, el esta dormido, su respiración tan calmada, una parte de mi quiere ceder y dejarme dominar, otra se niega, pero ambas partes están locas por el, sea bueno o malo, aveces esto de estar enamorada me hace perder la cabeza al no saber que es lo correcto y que no, es como si estuviera en un punto Neutral, me levanto lento para no despertarle, escucho algo de ruido abajo, supongo que son Eva y Chalsea me levanto para ayudarles pero unas manos me detienen.

-¿me vas abandonar?-le miro, apenas y puede abrir los ojos, mi corazón se derrite, ¡maldita sea!

-si-el rie, me acerco a el-voy ayudar a Eva y Chalsea.

-no-rio, beso su mejilla.

-vamos Reed-el me suelta- esta bien, pero un beso-levanto ambas cejas, ¿debería?, lo cierto que quiero pero si sedo siempre...,que más da, quiero, me acercó y beso sus labios, teniendo un beso suave, el toma mi rostro, me dejo llevar por sus labios, hasta que me alejo.

-no creí que acepataras-sonrio.

-amaneci de buenas-el rie-vamos -me levanto, tomo una liga de  mi tocador y caminado afuera tomando mi pelo en una coleta, al bajar escucho a Eva y Chalsea hablar del algo de la mantequilla.

-buenos días-ambas me observan- ¿qué tal amanecieron?.

-bien pero vemos que tu mejor que nunca ¿no?- pregubta Chalsea elevando una ceja.

-talvez-ella rie.

-no sé mucho pero ustedes dos deberían ser pareja ahora mismo-propone Eva.

-concuerdo-le apoya Chalsea.

-basta-ellas rien, amabas aún tiene la pijama.

-lo cierto es que... hoy Eva está creativa.

-oh vamos-dice esta.

-eres buena cocinado Eva-ella se sonroja, escucho que alguien baja las escaleras.

-buenos días mujeres hermosas-aparece Reed-¿quieren ayuda?

-buenos dias -le saludan ambas.

-la verdad es que todo bien, pero gracias por ofrecer ayuda y ser el único hombre despierto-el rie.

-ya estoy despierto-dice mi padre bajando las escaleras-buenos días.

-buenos días- mi padre besa mi cabeza, finjo cara de desagrado.

-eso amerita otro besos- habla padre, el timbre suena, Frunzo el ceño.

-yo abro, a de ser Rylie-este canina a la puerta, Reed se acerca con Eva, esta le da de probar de la mermelada que hizo, sonrio, miro a mi padre.

-¡que sorpresa!-frunzo el ceño, observó la  puerta y me sorprendo ver a los demás Roswell.

-¿muy temprano para molestar?-prehubta  Richard, viene todos menos Robert, Reed se asoma.

-¿Reed?- Pregunta Denice sorprendida, viendo a su hijo quien aún mantiene su dedo en la boca saboreando la mermelada de Eva

-oh si perdón, ayer ya no avisé ya que era muy tarde pero, Reed se qudo esta noche aquí, perdon por robar a su hijo-miro a Reed, quienes saluda con la mano, me río pues aún tiene su dedo en la boca.

-esta bien estamos acostumbrado a no verlo en casa- se sincera Rachel.

-hola ma, hola pa-me es inevitable reír, Eva y Chalsea evitan reír.

-veo que serás adoptado por Alex.

-es lo que menos espero-me guiña un ojo, ruedo mis ojos, camino a ellos.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora