Capítulo 20

15 1 0
                                    

Bajo a la cocina, veo a mi hermana y mi padre sin hablarse, me siento incómoda, tomo una fruta, subo rápido a mi habitación denuevo, muerdo la manzana y tomo mi lap, para terminar la tarea de mañana, empiezo a teclear pero llega un momento en el que me aburro, decido abrir mi cuenta, lo primero que sale en mi feed es varias fotos Ashley con su nueva amiga, no conosco a pam, pero si ha Ashley y se que esto no terminará bien, sigo bajando para ver más, hasta que un mensaje de Reed aparece.


Reed Roswell

¿que haces conectado si no me hablas?

Una pequeña sonrisa se cruza por mi rostro, dudo en contestarle pero lo hago.

Tess Hart

Sólo me conecte un rato, todavía me falta terminar la tarea de Ciencias.

Mienstras espero que contesta, Que es muy normal en el, sigo con mi tarea, hasta que llegó aburrirme denuevo, comentó en algunas fotos, y decido poner un post

Tess Hart: si llegó a tener hijos los llamaré tequila

Rápidos comentarios riendo incluso diciendo que ellos les podrías nombres como Patricio, incluso una de primero , dice que lo llamaría cerveza, ruedo los ojos y sigo bajando hasta que llega el mensaje de Reed.

Reed Roswell

¿estas en tu casa?

Tess Hart

¿dónde más estaria?

Regreso con mi trabajo, lo guardo perfectamente bien y se lo envió a mi profesor, mientras que los demás lo imprimo, regreso a mis redes, veo que varios hablan de la salida de Rylie en las porristas, hablando quien sería quien ocupe su lugar.

Ashley Queen: claro que yo, soy mejor que todas ellas.

KIRA K:Por eso mismo, estas hasta atrás

Aitana Queen:por eso mismo la entrenadora me lo a pedido a mi oopsy.

Sonrio por los comentarios, el hecho que Aitana que pusiera fue para molestar a Ashley, ya que para nada tenía ese nombre, el mensaje de Reed se hace presente una ves mas.

Reed Roswell

En mi cama, ¿dónde más?

Ha pesar que me parece muy bajo me da risa, y tecleo rápido.

Tess Hart

En la mía, es más cómoda.

Reed Roswell.

¿me estas invitando a tu cama?.

¿en verdad lo quiero en mi cama?, no pero jugar con el no esta mal, sonrio pero veo que algo a cambiado.

Reed Roswell cambio su nombre a amor

Tess Hart cambio si nombre a hermosa

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora