Capitulo 13

9 1 0
                                    

Siento mis manos sudorosos, mientras miro a Denis hablando con la doctora Novoa, miro alrededor viendo fotos y culturas con fetos y el aparato reproductor femenino, es como si estuviera con mi madre la primer sabes que fui al ginecólogo, por obvias razones nunca pude compartir eso con  Ellie, mi madre, pero si con Denis, cuando empezó a salir un fluido extraño en mi parte íntima, a lo cual fue una pequeña infección que se pegó en un bañario, esta ves era para algo mas y diferente, evitar que quedará embarazada de su verdadero hijo.

-¿la última ves que tuviste relaciones?-pregunta la doctora, nos debería mentirle

-el viernes pero usamos proteccion-es tan extraño decirle esto enfrente de Denis, por que quien mantuve relaciones es su hijo, con cual crecí-ella asiente.

- bueno, creo que estas te servirá- me tiende un frasco, lo tomo mientras leo lo que dice-será mejor que esperemos hasta saber si funcionan, ver que tal,a si que será mejor que sigas usando protección, condón femenino o masculino-asiento- me agrada que te estés cuidando, asi evitaremos embarazos no deseados, debes tomarla todos los días, sin dejar un día, si eso llega a pasar, las pastillas que son de otro color son pata wso,, siempre y cuando sea un día no hay problema ¿decauerdo?-asiento.

-¿es eso todo Melisa?-miro a Danis.

- si, ella es muy fértil, así que está tiene que servir pero si el caso no es así,podríamos intentar no se, inyecciones, dui o cualquier método diferente-asiento.

-¿cómo está eso en caso de que no sea así?-la doctora le sonríe.

-va a venir en un mes para saber si está funcionando, pero si Reed esta teniendo relaciones con otras chicas es mejor que usen la protección  y se haga estudios.

-estamos trabajando en ello-dice Denis-bueno gracias Melissa, cuidate mucho, y vendremls en un mes.

-claro que si-me levanta-cuidece mucho, y espero que escucharas mis palabras tessa, protección  conocemos a Reed-sornio de lado.

-hasta luego-me despido tomando su mano y salgo, Denis me sigue, subo al auto tomando mis cosas demaciado fuerte.

-creo que Melissa tiene razón, hasta saber que Reed sea totalmente fiel es mejor se uses proteccion-lamo mis labio, woow que hasta tu madre hable así de ti.

- lo tengo Denis-ella sonríe, hace andar el auto, hasta mi casa, me bajo después de despedirme y correr a la puerta, al abrir veo a Rylie quien está comiendo chocolate.

-vas a engordar-digo mientras cierro con cuidado y caminar a la cocina.

- de todos modos lo haré-niego, sirvo el agua y saco las patillas-¿qué tomas?-le señaló las pastillas, ella las toma y empieza a leer-esta se la dieron a Micaela, por que es demaciado fertil- me mira-ha no ser que quieras un Reed mejor tómate eso-rio.

-¿cuándo piensas decirle a papá?- ella suspira, y levanta los hombros.-tines que ser revisada Rylie.

- lo sé, es sólo que aún no se si decide a Dave o no-hago una mueca.

- es el padre-ella suspira.

- me engaño, Tessa, ¿crees que por un bebé me ame de verdad o siga igual?-muerdo mi labio- iré arriba.

-yo me daré un baño-tomo las pastillas-odio ir al ginecólogo, y que me toquen-ella ríe, al entrar a mi cuarto, pongo música, dejó la pastillas en la mesa de noche, para después ir al baño.

●■♤♡◇♧■●

𝙋𝙊𝙑 𝙍𝙚𝙚𝙙

Suspiro y pongo algo de música, mientras espero que mi acompañante decida hablar, tomo mi celular para ver si Tessa ya salió del ginecólogo, tanto mi madre como ella no contestan mis mensajes, salgo y mi foto de pantalla, sale, dejando ver la foto de Tessa que Rylie tomo, sonrió.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora