Capítulo 9

11 1 0
                                    

El me mira a los ojos, abre la boca pero la vuelve a cerrar, dudando si en verdad soy de confianza, el hecho que se mantenga calmado me hace saber que me verdad es algo en verdad fuerte.

-no tiene que ser ah...- antes que me termine la frase, el me detiene.

- estoy confundido- lo miro.

-¿a qué te refieres?-el traga duro.

- no se si soy hetero-fuenzo el ceño- conocí un chico, me agradaba como amigo hasta que me beso- lo miro sorprendído- no se me siento extraño-, suspiro.

-¿te gustó?-el levanta los hombros.

- no lo se fue una gran sorpresa para mi- asiento.-no quiero decirle esto a Reed por ahora, no le digas más-niego.

- no diré nada, pero si son amigos tienes que decirle, sabes que eres un gran amigo para el y te aprecia mucho-el sonríe de lado- actualmente tu orientación no debería ser un problema, seas hetero o seas lo que seas, bi, gay, pan-el sonríe.

-gracias-me sonrió.

- si necesitas hablar aquí estoy y cuando se lo digas a Reed tu dime si quieres que este contigo-el asiente.

-ire al baño será mejor que vayas con Reed en especial si no deberías moverte-asiento, doy la vuelta, y bajo las escaleras espero me detengo a la mitad al ver que Reed habla con una chica en verdad hermosa, es rubia, a lo que puedo ver Reed le a dado el vaso que era destiando para mi, alejo mis vista para ver a las chicas, escucho pasos acercarse y miro atrás, es Brandy quien va bajando.-¿que pasa?-le hago señas.

-uff-lo miro - se llama Marina y digamos de fue su plato especial-lo miro.

-¿cómo que especial?-el sonríe.

-de todas las chicas, ella era la única que la trataba como si fuese una novia, una relación muy toxica- hincho mi pecho y miro a otro lado, veo a Kira, ella me ve y mueve la mano  hago lo mismo, ella camina nosotros.

-Crei que irías al baño-el me observa.

-lo hice soy rápido.

-hola-la saludo.

-hola Kira, ¿Aitana y Alisson?- ella niega.

-no han venido-ella mira a Brandy lo saluda-hola-el sonríe.

- es mejor que estés aquí arriba-asiento-¿quieren algo de beber?

-refresco e visto unos estúpidos mear en un una botella de alcohol-ella asiente y se va, junto a Kira subimos arriba-me gusta tu ropa.

-Rylie la escogió.

-¿qué con las fotos de Reed?-niego.

-solo estaba aburrida-ambas nos sentamos en el suelo del pasillo-¿si no han venido Aitana y Alisson que haces aquí?-ella sonríe pícara.

-me gusta alguien y me invito-abri la boca sorprendída, han sido pocas las veces que ella le gusta alguien.

-¿enserio?-asiento-¿donde esta?

-fue a ver algo de su auto, así que temo tener que dejarte sola-sonrió.-¿donde esta Reed?-le sonrió.

-estabamos buscándolas por separado-miento, ella asiente,  escucho pasos y veo a Dave subir.

-¿puedo hablar contigo?-miro a Kira.

-¿qué quieres Dave?-el suspira.

- es de Rylie quiero explicar-niego-por favor.

-vale yo me voy si veo a Reed le avisare-asiento y miro a Dave, ella se va, no me levanto del suelo.

-habla-el suspira.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora