capitulo 22

13 1 0
                                    

Me encanta estar con Alex y Carol, son super divertidos,  el mira Carol con verdaderos ojos de amor, aunque se pone algo tenso cuando la tal Lili se acerca a nosotros, Alex le da algunos consejos a Chad y viceversa mientras Carol y yo hablamos de música y cosas así, aveces terminamos combinado las platica y es más divertido hasta que Aitana llama.

-hola Aitana-todo se quedan callados aunque dije que preferia salir ellos dijieron que no.

-hola, ¿estás ocupada?-pregubta con un resoplido.

-la verdad que sí, estoy con Chad y unos nuevos amigos.

-¿qué, ahora todos olvidaron a Aitana?-dice como niña de dos años.

-¿de que hablas?-dijo con una risita.

-tu estas con Chad, dos en uno,Kira esta con un Ligue y Ali esta con alguien en una especie de cita-frunzo el ceño.

-¿qué?, ella dijo que fue a buscarme a mi casa, para arreglarse lo dudo-ella suspira.

-ire al cine sola.

-no seas dramatica Aitana.

-estoy aburrida.-rio.

-luego me paso por tu casa, ¿vale?-ella afirma y cuelga.

-necesito ir al baño- dice Carol.

-¿necesitas compañía?-pregunta burlona Alex.

-no la necesito-le dice con una sonrisa-pero te daré confianza ¿me acompañas?-me pregunta Carol, termino riendo ya que igual tengo ganas, ambas vamos al baño , tomando cada quien un cubículo, es un baño muy lindo, la primera que sale soy yo, lavo mis manos, y retoco el labial, mi celular suena.

DESCONOCIDO
Sal y mira una sorpresa, a la izquierda.

Frunzo el ceño, ¿por qué mierda?, miro a donde está Carol, camino un poco, abro la puerta, lo primero esel pasillo, así que salgo, antes de llegar me escondo  miro por donde dice y es Reed con ... ¿Alisson?, con todo lo que paso olvide por completo los que dijo Chad, suspiro, tomo una foto de ellos dos, y greseso, ¿qué mierda Reed y Alisson?, vale tranquila Tessa, en verdad tu y Reed no son novios, pero acordamos algo, suspiro.

-¿Tessa?-miro donde viene la voz es Carol.

-¿qué pasa Carol?-pregunto.

-¿tendrás una toalla, que me ha llegado el período?-abro los ojos.

-ire a por mi bolsa y te lo traigo-sin más salgo al mirar no están, ¿tan rápido se han escapado? Ignoro el hecho, y sigo el camino hasta nuestra mesa, lo hago lo más rápido posible hasta que una mano me detiene,f frunzo el ceño, encaro a la persona es Reed con una sonrisa.

-hola cariño- ¡cariño, ¿si que haces con mi amiga?!.

-¿Reed?-finjo sorpresa miro la mesa, los chicos ríen.

-¿que no te alegra?.

-si es solo que-miro la bolsa- necesito regresar rápido.

-¿Carol está bien?-asiento.

-solo tengo que llevar una cosa-me alejo de ellos y regreso- Carol toma-le tiendo el paquetito, ella suspira y lo toma, después de un tiempo ella sale lavándose las manos.

-¿estás bien Tessa?-l miro.

-Reed esta aqui-ella fuente el ceño.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora