Siento los dedos de Tessa quien dan pequeños golpes sobre mi abdomen, la miro, ella está recostada sobre mi pecho, mirando a la nada, que Alexander salga con Eva nos da una gran oportunidad a Dave y a mi, podemos quedarnos todo una noche, solo por que Eva hace lo mismo.
-aun no creo que Rylie este embarazada- habla por lo bajo- mamá se volvería loca si supiera eso- me mira.
-por suerte no se a enterado- ella sonrie de lado- mi madre dice que si fueramos nosotros, Ellie estaría brincando de un lado a otro- ella rie.
-no digo que no sería así, peor me gustaría que me case primero.
-tu abuela, tuvo a tu madre cuando apenas se divorciada de su primer esposo, y padre de Ellie, no creo que tenga pensamientos tan cerrados.
-bueno su historia era diferente, ella amaba mi abuelo desde hace mucho, mucho tiempo, solo que su padre le obligo a casarse con ese hombre, si no fuera por que le gustó otra, mi abuelo seguiría siendo ese hombre tan cuadrado- río- si tuviéramos hijos, ¿cuantos te gustaría tener?- le miro asombrado, ¿ella? ¿Hablando de hijos?, debe estar enferma.
-¿acaso estas enferma?- ella rie- ¿quieres ir al doctor?, le llamare a Dhalia, no iré a trabajar- ella me da un golpe.
-deja de buscar excusas, tienes que trabajar- se levanta, pero aún me mira- oye, ¿por que no le consigues empleo a Dave ahí?, seria bueno, ahora que tendrán un bebé.
-le preguntaré a Dhalia, y si hay cupo le haré saber a Dave- asiente, se acerca a besarme, cual acepto, cierro los ojos disfrutando de sus labios.
●■♤♡◇♧■●
Cuando abro los ojos, me topo con al realidad, eso fue un sueño, mezclado con un recuerdo, tomo una gran bocada de aire, manteniendo lo más que puedo aquellos detalle, suelto aire, dejando salir mi frustración, mi mayor error fue aceptar aquella separación, debi negarme, rogarle por qué no me dejara, pero en cambio solo lo acepte.
Aparto las cobijas, camino hacia mi baño, solo me quito mis boxers, para abrir la llave, la carta de Oxford llego en febrero, mi madre grito de emoción, y mi apdre me felicito por ser el primero en volar a otro continente para seguir con mis estudios.
Tengo que buscar donde viviré este tiempo, trabajo, aunque Dhalia a dicho que tiene conocidos, que ella me ayudara, tengo una cena pronto, necesito organizarme, salgo del bajo envolviendome en un la toalla, camino hacia mi ropa interior, topandome con aquel ramillete que Dhalia envío hacer pata Tessa, se supone que hoy se lo daría, pero eso no va suceder, ya no estamos juntos, cierro el cajón, tomo más ropa.
Bajo las escaleras, mis hermanos estas ahí, ¡ahg!, que desperdicio de vida, mi madre escucha la radio, mi padre está en un viaje de negocios, sin decir nada me adentro a la cocina.
-Buenos días Reed- saluda mi madre, le miro dándole una sonrisa.
-¡ahg!, desde que terminaste con Tessa, eres cada vez más grocero- no respondo ante el comentario de Rachel.
-Rachel- le reclama mi madre, tomo un yogurt, para abrirlo-¿que harás hoy mi vida?
-Bueno, es mi día libre, talves vaya a tomar, salga con amigos...-mi madre me mria mal.
-¿que no es hoy el baile?-pregunta Roberth, elevo mis hombros- ¿por qué no buscas a Tessa y vas con ella?- me anima.
-eso no es lo mio- digo sin más.
-¿y el ramillete?- pregunta Rachel.
-¿entraste en mi habitación?- le miro molesto, eleva sus hombros- con razón me hacen falta condones- le acuso.
ESTÁS LEYENDO
What You Mean To Me
Roman pour AdolescentsTessa y Reed se criaron juntos por que sus padres son mejores amigos, pero solo son eso, no es que se lleven mal del todo, ni un se lleve bien. Por un mal entendido, muchos creen que ustedes están saliendo, cual no deciden desmentir, llevándolos a u...