Capítulo 42

19 1 0
                                    

Aitana pasa por mi, así que una ves que estamos en el establecimiento bajamos de su auto, tomo mis cosas, las cuelgo en mi hombro, miro a Kira que se acerca corriendo, Chad habla con Brandy, el maldito ni mensaje me a enviado, paso la lengua por mi labio.

-hola- saluda Kira-ahora Chad se junta con Brandy, me siento decepcionada - hace una mueca triste, sonrió un poco.

-no lo estés, que sean amigos, o lo que sea.

-hola chicas-miro a Lexie, ahora tiene un nuevo tono en su pelo, es un color rojo, casi naranja, en verdad le queda, sus rasgos mejoran.

-te ves hermosa-ella sonrie.

-gracias- muestra sus dientes -mi mamá dijo que debería hacerlo, para cambiar-lo último lo dice intentando sonar desinteresada.

-te queda perfecto-ella sonrie una vez más.

-¿por que viniste el viernes?-pregunta, lamo mi  labio y suspiro.

-paso que tuve una pelea con mi familia, el jueves, así que me salí de casa, pensé en irme con Aitana, pero seria el primer lugar donde me buscarían, así que por obra del destino me encontré con una amiga de Reed-las tres ladean su cabeza.

-¿una amiga?-quiero reír por el tono que hablan las tres, entre recelo, e incredulidad.

-no esa tipo de amiga, la chica es lesbiana-asienten no muy convecidas - así que me dio hospedaje, pero le dijo a Reed que estaba ahí, así que pasamos la noche juntos- la cara de cada una de ellas me hacen querer reír - y bueno ya era tarde para venir a clase así que fuimos a mi casa, el se fue a su trabajo, luego regresó a dejarme una cosas que me regalo la amiga, y mi papá para que no le dijera nada,  dejo que pasara la noche con nosotros, por cierto estaba mi hermano Scott quien se fue ayer por la noche y le extraño un monton- para evitar más preguntas, emprendo camino en dirección de Chad y Brandy.

-¡hola chicos!-ambos me miran.

-hola chicas, guapas- saluda Brandy, sonrió aunque es por cortesía.

-hola chicas-sonrio.

-vale lo del campamento logré que  prestarme la cabaña de los Roswell, solo no hacer destrozos y nosotros debemos hacernos cargo de lo demás, comida, bebida, y esas cosas.

-el alcohol- se apresura decir Aitana.

-no muchos van a tomar-miro llegara a Rylie y Dave, se me hace raro ya que ellos salieron primero.

-bueno quien no quiera tomar que no lo haga, pero yo lo hare-ruedo los ojos.

-hola, ¿hay reunión?-asiento.

-el campamento.

-bueno creo que deberíamos esperar a Reed.

-podemos avisarle por mensaje- digo sin importancia, no es que hagamos una asamblea para acabar con el fin del mundo.

-deja de ser mala con el, el te quiere-ruedo los ojos.

-¿encerio?-dice Aitana - ¡soy tu mejor amiga y estoy quedando atrás!

-te contaré ¿vale?- digo sin más, ella asiente.

-ademas también hay que decirle a Alex y Carol-dice Chad, le señaló.

-vale,que les parece que hagamos equipo somos...

-11 personas-digo recordando los contatos del grupo.

-bueno hagamos equipo y que se compre las cosas entre equipo-asiento.

-¿así que es oficial?-pregunta Lexie.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora