Capítulo 16

13 1 0
                                    

-¿le dirás a papá?-asiento.

-tengo que, debe estar pendiente de esto.

-¿no crees que se ponga algo histérico, va querer saber por que ocurrió esto?- mira a Reed.

- yo le explicaré a fondo-dice el tranquilo.

-tal ves sea buena idea para decirle a papá de...- señaló su barriga ella niega.

-aun no estoy decidida-asiento, la puerta se abre y veo a mi padre

-hola Bonitas, Reed-este sonrie.

-hola Alex- asiente y camina a la cocina, me hace señas, camino detrás de mi padre

-¿qué ocurre?-suspiro.

-un tipo me amenazo- el mira sorprendido se hacerca a revisarme.

- esta bien, no le hizo nada no se lo permitiria-mi padre mira a Reed.

-¿por qué?

-su hermana se inventó que ella y yo salíamos, así que ahora sabe mi relación con Tessa, se ha puesto en un modo que quiere que nos alejenso ella y yo, amenzandola.

-fuimos a la comisaría, han dicho se si no hay pruebas de que el me amenazo, no pueden hacer mucho, sólo han iniciado un registro, pero si algo me llegará a pasar o a ustedes irían tras de el, a pesar que Chad y Lexie han ayudado a atestificar.

-¿todo esto es por que su hermana desvaria?-asiento-¿la vas a cuidar?-Reed asiente.

-siempre Alex-asiente.

Miro a Reed que en verdad se ve algo serio, Rylie se acerca, sin decir mucho,   moviendo sus manos, miro a Rylie quien muerde su labio, le hago señas y ella niega, suspiró.

-tengo que decirle algo-dice mi padre, en verdad se ve nervioso.

-¿qué ocurre?-pregunto tranquila tomando asiento.

- es algo difícil y complicado de decir-miro a Rylie-ya le había dicho a Scott y bueno creo que es hora que le siga.

-¿qué ocurre?-vuelvo a decir más sería, me favor que no me diga que el también esta enfermo, que algo malo esta pasando, que lo despidieron y todo este tiempo nos miente con ir a trabajar.

- no quiero que se alteren.

-¡habla papá!-dice Rylie algo preocupada.

-estoy viendo a una mujer- escucho un vidrio romperse, siento que alguien a golpeado mi cabeza, el oxigueno se acaba, pero quien reacciona es Rylie.

-¡¿que?!- la miro, mis ojos se siente vidriosos, y recuerdo lo que había dicho Reed,lo miro, el esta tranquilo, ¿lo sabía?

-saben que amo a su madre, sólo dan un noviazgo no digo que ma casarme con ella, es solo que no se me pareció bonita, Richard y Denis han dicho que tenía que dar un paso, su hermano está decauerdo.

-¡eso a mi que!-dice Rylke- estas siendo infiel a mi madre- la miro, y miro su cuadro.

No se como reaccionar, aunque dije algunas cosa a Reed, ahora mismo me siento confundida, que mi padre se fijara en otra mujer es algo, demaciado para mi, pero lo entiendo, yo me cansaré algún día y me ire dela casa, Scott ya lo hizo, Rylie con el bebé lo hará, el se quedará sólo, necesita una compañera aunque mi madre es y será su compañera, cierro los ojos intentando pensar mejor.

- ella quiere conocerlas y...

-¡no, no la quiero conocer nadie suplantar a mi madre-reaccionó.

-¡Rylie!-ella me mira.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora