capítulo 51

5 1 0
                                    

Denice esta hablado con Carlos y Richard, mi padre habla, con Robert y Marissa, muestra que yo estoy con Rachel, Rylie, Eva y Chalsea, Rayan esta en una esquina, pero prefiero fingir demencia a su mirada, río por lo que Rachel a dicho, la semana a pasado rapido y por fin vacaciones, aunque la semana a sido de locos.

Aunque con Reed, todo va bien,de maravilla, es como si estuviéramos en lo mejor de la relación, aunque claro, Rayan se las a arreglado para estar presente y arruinar muchos de nuestros momentos, como " ir a por Rachel",  pavonearse en la escuela, debo de admitir que Rees esta  aguantado muy bien esto, hablando de el, miro a un lado, buscándolo, frunzo el ceño.

-ahora regreso-digo levantanome, camino al interior de la casa, al entrar ahí lo veo con el celular.

-escucha, ¿qué más vas decir?-se ve harto -no Marina, claro que no me no me lo creere-se gira y me observa, rueda los ojos-escucha, encerio, deberías buscar una relación seria, eres una gran chica, pero yo no soy para ti-rueda los ojos y me acerco - te lo digo como amigo, tu y yo no será más -sonrio -por que no lo valgo, ni para ti, ni para Tessa-me mira directo-estoy intentando ser una gran tipo, pero no me merezco ninguna de las dos-me acerco y lo abrazo, el pasa su mano por mi cintura pegándole a el, puedo escuchar la voz de Marina.

-esta bien, pero te vas arrepentir Reed-y sin mas cuelga, el suspira y guarda su celular.

-estoy seguro que mañana recibiré un mensaje más-no quiero reírme, pero lo hago-¿todo bien?-asiento.

-te habías tardado así que me asusté un poco- besa mi frente y sonrio- ¿sabes que lo que dije es verdad?

-Reed...

-solo digo que en el momento que te canses de mi, puedes botarme.

-basta, no seas tonto- el sonrie, y deja un pequeño beso en mis labios.

-¿ya compraste todo para el viaje?

-si, Rylie me obligo-el rie, escucho pasos detrás y miro a Rayan que nos observa, no dice nada solo sonrie y sigue hasta la cocina -¿has hablado  con el?-el niega, asiento.

-por ahora se mantiene a miradas-suspiro.

-quiero hablar con el, pero no quiero hacerlo sola-el rie, toma mi mejillas,.

-¿te he dicho lo mucho que te quiero?

-si-el rie.

-pues no te quiero, te amo-sonrio y me vuelve a besar, escucho un sonido que hace que me aleje de Reed, es Rayan, que sale de la cocina, pero nuevamente no dice nada, admito que todo esto me parece un tanto infantil.

Por años todos hemos sido amigos, también yo soy una cobarde por no querer enfrentarlo y enfrentar la realidad, le gusto a Rayan pero yo estoy con Red, no quiero que esto afecte nuestra relación, para mi ellos era como mis hermanos, y no quiero que esa complicidad, las travesuras, las culpas queden en el pasado, quiero que todo siga adelante, pero mi miedo está presente, no acepta mi relación con Reed, que el diga que no está listo para esto.

-¿todo bien?-miro a Reed.

-si, solo pensaba que es mejor aclarar todo antes, sabes que yo adoro  a Roberth y a Rayan son como mis hermanos y esto me parece un tanto infantil.

-¿quieres que lo hagamos juntos?

-ciertamente sería bueno pero, ya sabes, Rayan busca provocarte y no quiero que empiece una pelea por algo tan tonto.

-puedo controlarme, ¿no ya te lo he mostrado?-suspiro y asiento.

-si, tienes razón-este se acerca para besar mi mejilla, no puedo evitar sonreír, me encanta su perfume.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora