Capítulo 54

6 1 0
                                    

Miro el lugar donde cenaremos, es muy lindo, elegante, por suerte Chelsy siempre nos obligan meter de todo en nuestras maletas, mi madre era idéntica, nos hacía incluso ir a doble maleta, miro a Reed es quien me tiene sujetada, mientras caminamos por el lugar, Rylie está sujetada del brazo de mi padre, mientras que Eva va detrás hablando con Denis, cuando llegamos a la mesa todos tomamos lugar, pero Rylie rápidamente se sienta a su lado para que Eva no tome lugar con mi padre.

-Eva-le digo para tome lugar a mi lado  ella sonríe llendo a mi lado, Reed le ayuda, ella le agradece, cuando miro a Rylie es obvio que no le a gustado.

-Eva, deberías estar  sentada a lado de mi padre-dice Scott, miro a Rylie.

-no, estoy bien, además así paso tiempo con Tessa-le obsevo, le doy una somrisa- me encanta ese vestido.

-mi papá lo odia.

-solo digo que hay cosas más bonitas-ruedo los ojos.

-cuando tenia tu edad quería usar algo así, mi padre se negó, es lindo que no te dejes Tessa-sonrio.

-Tessa, ¿dejarse de algo o alguien?-habla Reed.

-es más fácil que dome, a que termine domada-río, Eva sonríe.

-dejen de decir cosas de mi Tessa bonita-habla Denise, miro a Rayan que viene, junto una chica, el nos señala y la chcia ssiente sonriendo, tomando un camino distinto.

-¿acaso estas ligando Rayan?- el ríe.

-se ofreció a ayudarme a buscar, yo vine a relajarme, no a ligar, me encargo eso después- levanto las cejas.

-¡vaya ego Rayan!- dice mi hermano.

-¿me has visto?-sonrio, ladeo mi cabeza de un aldo a otro.

-no, eres asqueroso - bromea Scott, miro a Chalsea.

- ¡hey!, mi hermnao no es asquerosos-lo defiende Robeth- que no se atractivo no quiere decir que sea asqueroso- suelto una carcajada, igual que todos los que estamos aquí.

-por lo menos mi novia no me controla.

-¡Mica no me controla!-miro a Micaela.

-si lo hago-ella lo dice tan seria, pero puedo ver como evitar soltar una sonrisa, miro a ambos hermanos.

-¿sabes que?- Rayan asiente- ambos sabemos quien será el mayor manipulado será Reed-miro a mi novio que parece no prestae atención, le golpeo suave, este levanta su vista.

-¿que?- miro a los demás.

-que te estamos molestando-Reed asiente y sigue mirando su celular.

-vamos Reed- le dice su padre, este asiente, miro lo que el está viendo, es un mensaje.

-Reed-le habló, el se levanta, sin decir nada, mi vista esta en el, en comos sale del luagr, sin siquiera, pedir una disculpa, tengo que morder mi lengua, estaba mensajeando con Marina, me giro a los demás.

-¿todo esta bien?- pregunta Chels.

-solo es Reed siendo Reed-habla Rachel, Rylie me hace señas si todo esta bien, aparto mi mirada.

-¿quieres ir con el?-pregunta Eva.

-no, dejemos que se calme.

Todos se miran entre sí, pero trato de ignorarlo, cenamos viendo el espectáculo, Reed no a regresado, lo que si me preocupa, cuando la cena acaba, voy  directo a la habitación pero el no esta ahí, decido buscarlo, necesito saber que el esta bien, y no hará algo tonto, sigo mi camino, llendo por el barco en su búsqueda,  aun hay gente por el barco, hasta que loo observó, el habla con una chica, ambos están sentados en uno de  los camastros, tan juntos riendo, estoy por irme se ahíi, pero tengo que frenar mis piernas, me armo de valor.

What You Mean To MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora